¿Era necesario?

4.9K 367 318
                                    

¡Hola!
Bueno, está es mi primera historia para este fandom y espero que sea de su agrado :')

(Basada en unos fan arts)

~•~•~•~•~•~

Genos había recibido una llamada de la agencia de héroes temprano en la mañana, por lo que estuvo casi todo el resto del día fuera de casa.

El cyborg no podía evitar sentir algo de preocupación por su sensei, no le gustaba cuando este pasaba mucho tiempo a solas. ¿Habrá comido? Dejó comida preparada en la casa, así que no debería pasar hambre el otro. ¿Tendrá frío? Eso tenía un porcentaje más de probabilidad, ya que él se encargaba de mantener caliente el pequeño hogar que compartían en estos días de frío, gracias a las funciones que su metálico cuerpo le brindaba.

Algún día de estos instalaría cámaras en el hogar para así poder ver fácilmente lo que estaría haciendo el mayor y así no terminaría llenando de pensamientos negativos en su cabeza.

Aunque analizando mejor la situación y y la reacción que tendría su sensei si viera cámaras en su pequeño departamento, a este simplemente no le gustaría.

Un teléfono móvil será entonces, aunque las cámaras eran algo que estarán presente en su memoria como una segunda posibilidad de cuidar a Saitama.

Ya era algo de noche cuando el rubio abrió la puerta de su hogar, anunciando su llegada. Traía consigo algunas bolsas ya que al volver pasó a alguna de las pocas tiendas que seguían abiertas en ciudad Z. Analizó el pequeño lugar y todo parecía estar en orden, literalmente claro, su sensei ya había conseguido dejar algunas cosas tiradas por allí y por allá, pero eso no le molestaba. Lo que importaba es que sensei se encontraba bien.

— Llegaste. — Comentó inexpresivamente como siempre lo hacía Saitama mientras miraba la televisión, pero el cyborg notó algo distinto en su voz, como un tono diferente. Casi como si estuviera... ¿Contento?

El menor miró con curiosidad a su maestro mientras se sacaba los zapatos, dejándolos en la entrada. Desde allí tan solo podía observar a Saitama sentado frente a algo pero no alcanzaba a ver qué era ese "algo".

Apenas se acercó unos pasos, logró sentir con sus sensores el ambiente más cálido. Qué extraño. El cyborg ni siquiera había activado las partes de su cuerpo para comenzar a calentar el hogar. — Saitama sensei, mis sensores me indican que...— Se interrumpió el mismo al fijarse en aquel objeto que se encontraba al frente de su maestro.

Un calefactor.

Sensei había comprado un calefactor.

—¿Sensei qué es eso? —El cyborg se sentó en su usual pose seiza, al lado de su maestro, dejando las bolsas descansar en su regazo.

—¿Eh? — Saitama despegó su mirada de la televisión para observar a su discípulo. — Un calefactor, ¿Nunca has visto uno? — Preguntó con curiosidad aunque su expresión no lo demostraba. Quizás el chico no tenía recuerdo acerca de cosas así o tan solo se le cortó un cable y repentinamente perdió justamente su base de datos acerca de los objetos para el hogar.

El rubio negó con la cabeza. — No me entendió, maestro. ¿Por qué está eso aquí? — El cyborg simplemente no lo entendía. ¿Por qué Saitama sensei trajo a casa un objeto así? ¿Acaso no le gustaba cuando Genos calentaba la casa? ¿El calor que el irradiaba no era suficiente para el mayor?

SaiGenos One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora