¿Pareja?

3.3K 320 291
                                    

¡Hola! ¡Muchas gracias a todos los que dejaron votos y en especial comentarios en la primera parte! Se ganaron un pedacito de mi corazón :'3

Espero les guste esta cosa también, la verdad no tenía idea de adónde iba a terminar, pero lo hice (?)

~•~•~•~•~•~

¿Pareja?

Eso era lo único que había estado oyendo todo este último tiempo, por sus amigos y por los fanáticos, bueno, los fans de Genos mejor dicho.

¿Cuántas citas han tenido? ¿Discuten mucho? ¿Cómo se siente besar a un robot? ¿Es tierno? ¿Por qué no demuestran su afecto en el público?

Y la verdad, es que ellos no eran pareja, pero todos asumían eso por la forma en que interactuaban ambos héroes.

¿Por qué será que piensan eso siempre?

Si, Genos vive con el y no se opuso mucho a esto, siendo que aún no lo conocía mucho, pero Genos es un buen chico después de todo, y actualmente su compañía era muy agradable.

Si, también hacen casi todo con la compañía del otro. Luchar, ir a las juntas de la asociación, enfrentar los extraños duelos que proponía Fubuki, soportar al extraño y "pervertido" de Sonic, el segundo apodo se lo dió Genos, y hasta las cosas más cotidianas, como ir de compras, ver películas, visitar a King, Mumen o al viejo de Bang, hacer los deberes del hogar, preparar la comida y varias cosas más.

Pero... Fuera de eso, era lo único que hacían, entonces, ¿Por qué todos asumían que eran pareja?

Si, quizás, últimamente disfrutaba demasiado de la compañía del cyborg, quizás ya ni si quiera le aceptaba la renta, quizás en las noches siempre dormían más juntos de lo normal, quizás se preocupaba cada vez más del otro en cada batalla que tenían, quizás ya no pensaba tan solo para el mismo, si no para los dos, quizás sentía celos cuando muchas fanáticas se le acercaban al rubio y quizás Genos sea la única persona con la que se siente realmente cómodo.

Pero, ¿Eso es normal, no?

Alegrarse cada vez que llegaba a casa y recibía un "Bienvenido Saitama sensei", sonreír cada vez que lograba sacarle una pequeña risa al otro, comprarle dulces y chocolates para maravillarse con las expresiones del otro al sentir tantos gustos diferentes en su boca, llenarse de una extraña sensación cálida cada vez que el otro lo defendía, cada vez que le hacía cumplidos... Cada vez que lo valoraba como nunca nadie lo había hecho antes.

Si, quizás, no es normal.

Porque tan solo dos simples amigos no se observan cada vez que se les da la oportunidad, no se dan pequeños roces y luego se alejan tímidamente, no tienen extraños momentos en los que sin querer se miran a los ojos y de la nada había un silencio entre ellos, no tienen esa sensación de querer tener a la otra persona en sus brazos y besarlo como si no hubiera mañana.

Si, quizás Genos significa algo más que un amigo y un discípulo para Saitama.

Porque Genos llegó a su vida y cambio todo, ya no tenía esa sensación de que no tenía un motivo en esta vida, ya no hay más sentimientos de soledad ni dolor, ya no despertaba sin ganas de hacer nada, ya no se emocionaba tan solo por las rebajas, porque su vida ahora tenía todo lo que había perdido.

Ya que, Genos, le hizo sentir de nuevo y como nunca antes.

— ¿Hay algún problema sensei? — Fue sacado de sus pensamientos.

— ¿Eh?, ¡No! Nada, estoy bien Genos. —

— Oh, ya veo, preguntaba porque llevaba exactamente catorce minutos sin leer su manga y mirando hacia mi dirección. —Dijo el rubio como si fuera la cosa más normal, aunque sí su rostro le permitiera, habría estado esos catorce minutos sonrojándose.

—Oh... Lo siento, estaba pensando. —El mayor volvió su atención al manga que tenía en sus manos, sintiendo sus mejillas calentarse levemente. ¡No tenía idea que estaba mirando a Genos todo este tiempo, mierda!

El rubio observó un momento a su maestro, viendo en su interfaz si es que se encontraba enfermo al notar las mejillas rojizas en el rostro de su sensei, pero todo marcaba bien, así que dirigió su atención a la pequeña computadora que tenía en frente.

Ambos se encontraban relajándose, habían acabado de cenar y Genos ya había terminado de lavar los platos más rápido de lo normal, gracias a la ayuda de Saitama, ya que hace un tiempo atrás que este lo estaba ayudando a hacer algunas cosas de la casa. Aunque a Genos no le gustaba mucho, sensei no tenía porque hacerlo, pero no iba a negar que le encantaba la compañía del otro.

Habían pasados varios minutos cuando notó la mirada del mayor encima de él nuevamente, esto le preocupaba ya. ¿Habré hecho algo?

—Saitama sensei, ¿Se encuen-...—

— Genos, seamos pareja. —

Hubo un silencio en la habitación, rodeando a ambos héroes, pero no por mucho tiempo.

— ¡G-Genos! ¡Cálmate por favor, la casa! — Se levantó rápidamente el mayor a abrir las ventanas, ya que Genos, el cual se encontraba ocultando su rostro con sus manos, había soltado una enorme cantidad de humo por sus ventilaciones, como si su cuerpo se hubiera sobre calentado. Y quizás lo hizo.

Si, quizás no fue unas de las propuestas de noviazgo más decentes o románticas y la reacción del otro no fue una de las más hermosas y especiales, ya que el cyborg tan solo se largo a derramar aceite desde sus ojos, arruinando por completo la vestimenta de Saitama cuando este lo reconfortaba entre sus brazos, pero sin lugar a dudas fue una de las mejores noches que han tenido en mucho tiempo y lo mejor, es que tendrán muchas otras noches más para mejorarlas.

~•~•~•~•~•~

Heeeeeey, les vengo a dar más ternura :3c  lo siento por el final, pero valgo caquita para los finales :c Espero les haya gustado de todos modos <3

Si, Genos lloró aceite (?) Se me fue inevitable no añadir eso, porque aún me impresiona que eso es canon :')

¿Saben qué otra cosa debería ser canon?

Saigenos :3c

Y bueno, hace como una semana que termine él manga y ahora ya no sé qué hacer con mi vida ;-; El manga es muy genial, si no lo han leído, léanlo, hay partes muy adorables entre Saitama y Genos <3 Que digo, siempre son adorables :')

¡Muchas gracias por su atención y comentarios son siempre apreciados! <3

Pd: ¿Oyeron los audios donde Saitama lleva a Genos a un festival solo para animarlo? *0* Es que estos dos me matan asdklñ

SaiGenos One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora