Capitulo 4:Primera clase.(PERVER).

84 5 0
                                    

Michael POV

Michael:ok,te daré clases particulares.Dije rendido.

Tn:genial,¿qué tal esta tarde a las 4?,mi dirección ya la tiene.Joder tiene una cara tan dulce...

Michael:Si,la tengo libre,la veo ahora en la clase de inglés.

Tn:Adiós señor Clifford.

Tn POV.

Si joder va a darme clases,voy a ganar de seguro,pero ahora tengo clase y será mejor que vaya no quiero enfadar a la bestia (si, tengo clase con Clifford).

Tn:Llamo a la puerta.Hola? Puedo pasar?.

M:si señorita Smith,pero de se prisa si no quiere perderse la clase.

Tn:Si,señor.

Esta clase se pasó rápido,ya me puedo ir a casa,en esta ultima clase no tuve con ninguna de mis mejores amigas,solo con el novio de Espe,Luke.
Me pongo los cascos y emprendo el camino a casa,cuando llego,me cambio de ropa y me pongo algo cómodo pero a la vez sexi,hoy me tengo que tirar a Mikey si o si,son las 14:45 aun me da tiempo.
Me preparo un sándwich,cojo mi pórtatil y comienzo a ver a Yellow Mellow,algún día me casaré con ella.
Termino de comer y veo que son las tres y media,menos mal mis padres están en un viaje.
Coloco todo,voy a mi dormitorio y cuando me estoy echando perfume suena el timbre.Ya llegó,bajo y le abro.

Tn:hola señor profesor.Hoy esta guapísimo.

M:hola,Tn.

Tn:pase,y cierra la puerta porfis.

M:claro,donde vamos a dar las clases?

Tn:En mi habitación si no le importa.

M:claro que no me importa.

Tn:vaya subiendo,es la segunda puerta a la derecha,yo ahora voy.

M:vale.

Michael POV

subo y entro,su habitación huele a jazmín,al lado veo el escritorio donde nos sentaremos.

Tn:Hola,ya estoy aquí.

M:perfecto comencemos.

Tn:sientese.

M:me siento y ella me imita.Ok,y que es lo que le tengo que explicar?

Tn:mmm,no me acuerdo muy bien como se llama,tiene ahí su libro?

M:si,por?

Tn:se levanta.Puedo mirarlo?

M:claro.

Tn:se sienta en su regazo.No le importa o si?

M:mi amiguito joder,ahora que hago.No,no me importa.

Tn Pov

Ya es mio!!! Comienzo a leer el libro y a moverme lentamente,ya noto a su amiguito levantarse.

M:gime bajito.

Me doy la vuelta aun sentada en sus piernas y comienzo a moverme.

Tn:le gusta señor?

M:n-no d-deberiamos hacer esto.

Me sigo moviendo ahora mas rápido.

Tn:olvidese y disfruta.

Lo beso apasionadamente,y comienzo a tocar a su cliffoconda.

M:gruñe.A la mierda.

Narradora pov

Mike la coge y la tumba en la cama le empieza a besar apasionadamente,le va dejando pequeños chupetones en el cuello,le quita la sudadera y comienza a sobarle los pechos,le quita el sujetador.

Tn:gime muy alto.Mikey.

M:no nena, ahora soy daddy.

Baja los besos hasta su vientre,le quita los pantalones dejándola en braguitas,Mike se quita la ropa y hace lo mismo con las prendas que quedan en ella.

Tn:D-daddy ahora es mi turno.

Tn,hace que Mike se siente en la cama y ella comienza a chuparle su enorme pene.

M:gime.Oh si nena s-sigue.

La lame hasta que se corre en su boca.

M:gruñe y gime.Tragatelo todo gatita.

Tn se lo traga ahora Mike se pone encima suya.

Tn:ten cuidado soy virgen

M:tendré cuidado.

La penetra lentamente,aumenta sus embestidas,hay una mezcla de gemidos en la habitación hasta que ambos se corren.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seduciendo a mi nuevo profesor (Michael Clifford & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora