Después de eso, fuimos al McDonald's y a que no sabéis a quién nos encontramos??
Pues nada más ni nada menos que a mi hermano con el reato de los Cocodrilos.Ellos parecieron no vernos, y la verdad me alegro, todavía nos llevábamos un poco bastante mal. Digamos que el día de ayer fue especial.
Nos sentamos en una mesa, cuatro mesas a la derecha de la mesa de los Cocodrilos. Nos tocó ir a por las hamburguesas a María y a mí. Y justamente delante estaban Hannes y Ollie.
María: hola Hannes y Ollie
Hannes: holaa
Ollie y ____: que hacéis aquí??
____: obviamente vamos a cenar nose vosotros.
Ollie: igual
María: estáis todos?
Hannes: sí y vosotras?
____: 4 somos y cuatro estamos
Hannes: bueno pues nos vemos luego en tu casa ___.
María y ____ : okii
Y se fueron al igual que nosotras nos fuimos con la cena a nuestra mesa.
Mire disimuladamente a la mesa de mi hermano y ¡atención! Somos el centro de sus miradas.Cenamos entre risas y comentarios normales en una adolescente y cuando acabamos nos fuimos por la calle haciendo el tonto, las cuatro como buenas amigas que somos.
Al llegar a casa, mi hermano y el resto ya estaban allí. Yo me despedí de las chicas y a duras penas de los chicos. Cuando estaba por entrar alguien me agarró del brazo hasta hacerme girar. Y al instante siento unos dulces labios posarse sonbre los mismos. Yo correspondi ese beso y al separarme me di cuenta de quien eran esos labios que se me hacían adictivos.
Era nada más ni nada menos que Ollie. Le dediqué una sonrisa y el a mí un guiño y el fue con mi hermano mientras yo entraba a mi habitación.
Y al fin el beso. Os deseo a tod@s un feliz año nuevo.
Pd: a los que les guste Auryn y Sweet California esta noche salen en TVE y Sweet California esta tarde en Salvame.
ESTÁS LEYENDO
Una más de los cocodrilos
Fiksi Penggemar____ es una chica a la que le gusta la aventura y llega a una ciudad donde hará unos amigos intrépidos y también puede que alguno se convierta en algo más que un amigo.