Las ventajas del verdadero amor

145 3 1
                                    

Una chica que mide 1.60, piel blanca, cabello castaño y ondulado, ojos color avellana, labios un poco gruesos de un tono rosado, delgada pero no tanto, tiene un buen cuerpo, esa soy yo Emma payne, mi hermano es Liam payne vivimos solos en un departamento, ya que mis padres Logan payne y mi madre que es latina Barbara Sanchez payne (con su apellido de casada) acordaron que ya eramos lo suficientemente maduros para vivir solos, aunque ellos nos Pagan el departamento. Ah por cierto tengo 18 años.

Me desperte por mi alarma, me levante directo al baño para hacer mis necesidades y darme una ducha, abri la llave del grifo y me lave la cara con el agua fria y me lave los dientes, abri la ducha y espere a que estuviera en su punto exacto ni tan fria ni tan caliente, me meti, la lluvia artificial era muy relajante, me sali y me puse algo sencillo, unos shorts color jeans, una blusa holagada blanca y unos converse blancos, deje mi cabello suelto y me puse un poco de base y brillo labial, no me gusta maquillarme mucho, no me gustaria parecer putita, baje al living a desallunar.

Emma: LIAMM! *grite su nombre*

Fui hasta la cocina a buscar algo para desallunar prepare unas tostadas con un baso de jugo de naranja, al abrir el refrigerador para agarrar la jarra con jugo de naranja, la volvi a cerrar ya que vi una nota pegada que decia:

"Emma, perdon por no estar esta mañana contigo pero tuve una urgencia en el trabajo, te quiero xx."

Liam.

Genial ahora liam va ser igual que mis padres se van asi como si nada liam acaba de terminar la universidad y ahora trabaja con mis padres mientras yo me levanto sola todos los dias, liam era el unico que me entiende ya no tenia tanta comunicacion con mis padres, lo unico que tenia ahora era liam y a Max es mi mascota es un labrador es un perro encantador, termine de desallunar, me cepille los dientes y revise que Max tuviera agua y comida, tome mi bolso que tenia muy pocos libros ya que los otros los tengo en mi casillero, sali del departamento lo asegure con llave y me encamine a la escuela, me quedaba como a unos 5 min. al llegar busque a Eleanor y perrie.

Perrie: EMMAA! *dijo mi amiga abrazandome*

Emma: Hola perrie! ¿Algo nuevo? *pregunte ya que ella era la reina del chisme*

perrie: Harry Styles termino con la plastica barbie *dijo festejando, haciendo algo raro con sus manos, que me dio risa*

Emma: Encerio? jajaja, sofia no se merecia a Harry, si yo tuviera a un novio tan buenote como el no desaprovecharia a nada *dije con una sonrisa pervertida*.

Perrie: Emma! no conocia eso de ti!

*Sono el timbre para entrar*

Emma: Adios perrie, me toca quimica y no quiero problemas *despidiendo con un gesto de mano*

Entre al salon y aun no habia llegado el profesor me sente atras, Eleanor siempre se sienta junto conmigo en quimica pero hoy no asistio al colegio, no tengo ni la menor idea porque.

Profesor: Styles Llega tarde *Creo que estaba tan entrada en mis pensamientos que no me di cuenta que ya habia empezado la clase*

Harry: Lo... lo siento no volvera a pasar *dijo nervioso, el profesor asintio y lo dejo pasar*

Profesor: Styles, Ya que llego tarde se sentara a junto a Payne.

Harry: *Genial, penso Harry y tomo asiento*

Las ventajas del verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora