-AHHHH. -grité, otra vez esa pesadilla, pero esta vez fue diferente. Esta vez había alguien para abrazarme.
-Shh, ya pequeña, fue sólo una pesadilla. -dijo tío Liam abrazándome- vuelve a dormir princesa.
-¿Por qué?, ¿por qué me pasa todo esto tío Liam?. ¿Por qué? -dije llorando, luego entraron papá y mamá y al verme llorar me abrazaron. Ellos se acostaron en mi cama y nos dormimos los cuatro.(****)
Me desperté por el olor a chocolate, mmmh, chocolate. Me levanté de la cama, mis padres y tío Liam ya no estaban. Fui al baño, me di una ducha con agua caliente y me cepillé los dientes. Mi mejilla dolía un poco menos, por lo menos ya no estaba tan roja.
Salí de la ducha y entré a mi armario. Saqué un short negro, una camisa blanca de encaje que se amarra por detrás, y unas sandalias. Me cepillé mi largo cabello rubio, y lo dejé suelto. Me puse unos pequeños zarcillos de oro y mi cadena de oro que tiene mi inicial, me la regalaron mis verdaderos padres el día de mi nacimiento.
Salí de mi habitación y me dirigí a la habitación de mis padres. Toqué la puerta dos veces, como me enseñó James. Escuché un pase de adentro, y traté de abrir la puerta, pero no alcanzaba la manilla. Volví a tocar y escuché como papá murmuraba algo que no alcancé a escuchar.
-Nialler, si me despertaste porque no consigues tu Nutella te voy a..... -se quedó callado al verme, yo solté una risotada al verlo medio dormido, -¿Princesa?, ¿qué haces despierta tan temprano? -preguntó.
-Hola papi, disculpa si te desperté, pero es que tengo hambre. -dije haciendo puchero.
-Está bien princesa, por ser solo tú, no te regaño. Vamos a ver que huele tan rico. -dijo, para luego alzarme en brazos, y bajar las escaleras. Al entrar a la cocina me sorprendí al ver a tío Niall y tía Demi con la cara embarrada en chocolate, los dos sonrieron inocentes.-Mejor no pregunto. -dijo papá riendo. Ya para ese entonces yo estaba riendo a carcajadas.
Me bajé de los brazos de papi, y fui a donde tío Niall, éste me cargó, y yo...... yo le Lamí la mejilla.-Mmhh, que delicioso, creo que quiero lamer tu otra mejilla. -dije sonriendo, papá, tío Niall y tía Demi, estaban riendo. Tío Niall tomó un poco de chocolate y me lo embarró en la nariz.
(****)
Después de ese accidente achocolatado, bajaron todos, y creo que verme con la nariz llena de chocolate les dió ternura, porque todos soltaron un 'Awwww'.Mi mamá junto con las tías Eleanor y Demi limpiaron la cocina, luego cocinaron panqueques.
Y aquí nos encontrábamos, yo comiendo y tío Niall y tío Louis discutiendo por qué era más rico, el helado o los cupcakes.
-Más rico es el helado. -dijo tío Niall.
-Los cupcakes de zanahoria son mejores. -replicó tío Louis. Niall tomó un panqueque y lo estampó en la cara de tío Louis, y ahora nos encontrábamos peleando todos lanzándonos panqueques.Le tiré un panqueque a tío Hazza, este se agachó y le pegó a Taylor que entraba a la cocina, para su mala suerte el panqueque estaba lleno de nutella, por lo que se le quedó pegado en la cara. Taylor explota en 3... 2... 1...
-MALDITA MOCOSA, MIRA COMO ME DEJASTE LA CARA. -gritó asustándome, levantó la mano para quitarse la nutella. Todos se estaban carcajeando, mientras tío Hazza y Taylor tenían una discusión.
(****)
Después de todo eso, tío Hazza terminó con Taylor, y esta se fue no sin antes decirnos 'Me vengaré'. Si será mundana, cuando alguien dice 'me vengaré', eso quiere decir que ese alguien siempre termina o muerto, o en la cárcel.-Princesa, queremos hablar contigo. -dijo papá sacándome de mi ensoñación. -Si papi. -sonreí.
-Queríamos saber si quieres tener un hermano mayor, como tu amigo James, me dijiste que tenía ocho añitos.
-¡¡SI!! ¡¡SI!! ¡¡SI!! -exclamé/grité emocionada.
-Entonces alístate y baja que nos vamos en quince. -dijo mami sonriente.Ya en el orfanato.
Fuimos junto con la directora a buscar James, cuando entré a su habitación el me vió y se lanzo encima mío, nos abrazamos por mucho tiempo.
-Pensé que te habías olvidado de mí. -dijo triste.
-¿Cómo olvidarme de la persona que me enseñó modales?, ¿de la que dormía conmigo cada vez que tenia una pesadilla?, ¿cómo olvidarme de la que me defendía? -dije, el me abrazó mas fuerte.
-¿Y a que viniste pequeña?, ¿no me digas que te escapaste?. Annabeth Elisabeth Malik Edwards, si lo hiciste, ahora mismo llamarás a tus padres, y no me importa lo que digas o ha.... -lo interrumpi antes de que volviera a hablar.
-No, no James, yo jamás me escaparía, los Malik son muy buenos, ellos cuidan de mí, al igual que mis tíos y tías. Vinimos es para adoptarte, así que empacar tus cosas que nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Zerrie
FanficAnnabeth, o mejor conocida como Anne. Una niña rubia de ojos celestes. Con tan sólo dos años de edad es llevada a un orfanato por culpa de un accidente que le quita la vida a sus padres. Ellos, una pareja que quieren ser padres, pero ella es estéri...