Este sábado iré con las chicas realmente tomoe esta cumpliendo es raro e inusual su perfil parece el mismo pero aquí soy la única que no se sabe mantener en pie o tener la compostura el ir a la playa espero que anime un poco...El esperado día llego pero...
-no iras nanami es peligroso ir sola al mar-dijo tomoe seriamente
-Pero ya les dije que iría aparte no iré sola ellas me acompañaran-dijo nanami con una mueca en su rostro pero parecía no comprender el peligro
-aparte no me puedo meter en el mar en especial si una deidad va sola corre más peligro nanami eso es para humanos-dijo tomoe intentando que nanami no fuera
-entonces yo la acompañare que opinas nanami si tu no la proteges yo la protejo -dijo mizuki sonriendo amablemente ...
Esa larga conversación ambos terminaron acompañándome... realmente siento un mal presentimiento bueno pero dejando eso ke-chan nos presto unos trajes de baño eran tan bonitos era la primera vez que usaba esto...
-es muy bonito gracias por prestármelo ke-chan -dijo nanami sonriendo como siempre
-ah no me iba a meter a nadar con alguien que trajera camiseta-dijo ke-chan- y por que vinieron así no se nos acercaran entonces dejando eso quieren ir a nadar -continuo
Al instante me dijo que se lo enseñara a los chico pero me da pena entonce por que no mejor olvido todo e intento divertirme entonce mizuki se acerca y me abraza la verdad no se me hace raro el es así aparte de que es igual de alto que tomoe pero todavía no lo conozco bien pero aun así siento que ya es parte de mi vida pero mi pregunta es por que tomoe menciono que no se podía meter al agua eso seria curiosear demasiado...
Me meto al agua con nekota...
Mientras en la charla de mizuki y tomoe.
-vaya que de veraz venir al mar no es peligroso tomoe y más por lo de -dijo mizuki sin completar
-se que lo sabes pero por favor guarda silencio esto no se supone que te incumba mi pasado es mi pasado tómalo en cuenta parece que esto esta tranquilo-dijo tomoe bajando la mirada
En ese momento se escucha a ke-chan llamara a tomoe para que vea nanami que estaba tosiendo por el esfuerzo de tratar de salvar a nekota entonces nanami le pidió ayuda a tomoe con lagrimas en los ojos pero tomoe al no poder tocarla se mete al mar mizuki ¨realmente lo harás tomoe ¨.
-si mi ama lo ordena no me queda más que obedecer-dijo tomoe entrando al agua.
Tomoe salvo a nekota pero que en eso el cielo se pone oscuro y todos se duermen dejando a nanami y tomoe despiertos en eso aparece el rey dragón con sus familiares.
-vaya que no fue necesario buscarte más el zorro cayo en la trampa no tomoe esto se tenia que pagar tarde o temprano mi ojo - dijo el rey demonio mirando a tomoe fijamente
-esperaba no volver a encontrarte pero yo cabe mi propia tumba-dijo tomoe
Al instante la concha tomo a tomoe y lo metió en su boca cerrándose.
-Bueno me retiro ten un buen día-dijo el rey dragón entrando al agua por impulso nanami intento alcanzar a la almeja pero su intento fue fallido solo consiguió perder el oxigeno y termino siendo salvada por el rey dragón que lee dejo una cuenta pero nanami le pregunto que por que se había llevado a tomoe y llegaron al trato que si ella lo encontraba lo dejaría ir ...
-debo pensar en algo si no tomoe -dijo nanami con su respiración algo intranquila
Ya paso casi todo el día mejor regreso y le pido ayuda mizuki estarán preocupadas entonces por que habrá hecho todo eso sera por poder o estoy delirando ahora lo que importa es encontrar el ojo para salvarlo. Camine lento no quería llegar tan rápido todavía no asimilaba lo sucedido en cualquier momento me derrumbaría llego y gritan de felicidad por verme pero no me veo con mucho animo.
ESTÁS LEYENDO
Eres un caso perdido (NanamixTomoe) -COMPLETA-
FanfictionTomoe el zorro que sirve a mikage la deidad de la tierra vive una vida común y corriente a lado de su amigo yuki que es un sirviente de igual manera pero ellos tienen su existencia en la tierra como cualquier otro ser que tiene vida pero gracias a u...