Narra kotetsu/onikiri
Me encuentro con mizuki que esta bebiendo sake después de hacer una tarea que le hago compañía y sale la pregunta de como fue que tomoe se convirtió en familiar de una deidad si era tan violento en el pasado.
Iremos a cientos de años en el pasado que fue el primer encuentro de mikage y tomoe era cierto que el zorro de llamas azules merodeaba sin rumbos cuando cruzo la mirada con la deidad que al verlo herido le ofreció hogar ¨ven a mi santuario debes estar cansado¨ tomoe miro y acepto entonces en el santuario mikage curo a tomoe; al poco tiempo le ofreció quedarse pero tomoe sorprendido dijo que como mikage le menciono lo de convertirse en su familiar ...
Paso un tiempo y tomoe se convirtió en el familiar de mikage tuvo que pasar por mucho para convertirse en un buen familiar hasta que mikage despareció diciendo que iría a fueras de la ciudad y regresaría pero nunca paso hasta que llego nanami ...
-que historia pero se conocían desde antes no me alegro de volver a servir a alguien -dijo el peli-blanco tomando un trago de sake como si nada enfrente de tomoe
-ponte a trabajar mizuki no estas aquí para beber -dijo tomoe molesto
-tomoe no seas tan malo no gustas aparte es cansado no lo crees pero dejando eso y nanami sigue dormida vaya que tiene sueño de roca no me caería mal acompañarla un rato -dijo mizuki
-mejor trabaja iré a despertarla -dijo tomoe mostrando molestia
Tomoe despertó a nanami el día era domingo más tarde nanami recibió la llamada de ke-chan en la tarde para hacer unas citas a ciegas no pudo negar porque ya la había registrado y también iría nekota no pudo evitar ponerse nerviosa seria en la noche ... tal vez me servirá pensó nanami
-nanami a donde vas tan arreglada tienes que ver los talismanes aparte de que esta oscureciendo sera peligroso que vayas sola te acompaño-dijo tomoe con un tono de voz amable
-ah no iré al karaoke con nekota-san y ke-chan no te preocupes -dijo nanami nerviosa
-segura bueno diviértete -dijo tomoe sonriendo - esta actuando raro -pensó tomoe
Nanami salio de ahí sin decir ya ninguna palabra en sus mejillas había rubor por la gran aptitud ella todavía no aceptaba el hecho de que porque era tan amable si no quería nada aunque sea un simple familiar...
En el karaoke se presentaron entonces para la suerte de nanami a un lado kurama, mizuki y tomoe estaban charlando sobre lo que pasaba en donde se encontraba nanami era una cita a ciegas dijo kurama haciendo que tomoe se preguntara que era le respondió después de todo nanami es una chica también necesita cariño por eso no se te haga extraño que se quiera ir -continuo kurama...
-...- suspiro tomoe recordando a mikage
flash back
¨tomoe iré fuera de la ciudad regresare pronto cuida la casa ¨ fin
Tomoe envió a mizuki a vigilar pero nanami lo vio y salio al baño de chicas a preguntarle a mizuki si estaba solo pero tomoe apareció y se lo llevo diciendo ¨parece que lo superaste nanami¨ y salio dejando a nanami de la misma manera con una aura pesada... al salir del baño se encuentra con el chico de pelo café que le pregunta a nanami que le pasa.
Ambos salieron a caminar y sentaron en una banca cerca un parque que estaba por el karaoke el chico comenzó a coquetear con nanami pero tomoe apareció atrás del chico pateándolo haciéndolo que cayera al suelo e hiciera que saliera corriendo de ahí pero no sin despedirse...
-tomoe -dijo nanami sorprendida de lo que sucedía
-nanami te dije que podrías salir pero no coquetear vayámonos a casa-dijo tomoe molesto agarrando el brazo de nanami con fuerza
me duele mi brazo acaso estas -celoso -dijo nanami haciendo que tomoe se detuviera
Nanami sonrió al ver tal escena y salio corriendo de ahí para avisarle que se iba a casa tomoe solo miro y sus mejillas se tornaron de color rosa pero discretas pero mizuki apareció para reírse de mi abrasarme como si nada mostrando rareza es su forma de ser ...
-que te pasa mizuki -dijo tomoe mirándolo con cara de te voy matar
-nada - lo soltó mizuki y se fue a esperar a nanami a la puerta del karaoke...
-y volviendo a la pregunta que me hizo que si si lo estoy -susurro tomoe para el mismo
narra la autora... (haru esta loca)
Al día siguiente una gran noticia para nanami no hubo clases por lo cual tomoe decidió invitar a nanami al parque de diversiones todo transcurrió con normalidad solo que en esta ocasión seria especial nanami se arreglo muy linda con el peinado de dos coletas tomoe con un kimono pero mi pregunta no hacia demasiado calor para traer un kimono bueno bueno ellos se dirigieron al parque y nanami intento preguntar por la orquídea pero tomoe solo evadió la pregunta una vez más tomoe como en la escuela llamaba mucho la atención por su belleza (admitiéndolo es sexy o¬o)/) en eso un grupo de chicas se le acercaron para preguntarle algo y tomoe acomodo su sombrero amablemente dejando a un lado lo de tocar humanos...
Después se subieron a la montaña rusa y tomoe parecía divertirse a nanami le agradaba la idea demasiado, bajaron en eso fue a comprar y la señora con hizo una conversación con nanami contando que tomoe era el tema del día como el chico del kimono (XD) entonces nanami termino de comprar vio a tomoe agarrando el cabello de una chica la chispa de los celos se encendió.
Tomoe le explico pero nanami estallo...
-entonces quien es yukiji -dijo nanami sin poder cerrar la boca antes de hablar de más
-no entiendo de que hablas nanami -dijo tomo con un rostro tranquilo y voz firme
-basta si no quieres decir nada no lo hagas -dijo nanami despeinándose
-nanami espera-dijo tomoe sorprendido
Nanami salio corriendo de ahí sin importar lo que dijera tomoe solo corrió y se hizo un chongo con lo primero que hallo en su bolsa sin ver lo que era camino hasta que descanso y vio que anochece pensando que tomoe ya había regresado a casa por como le había gritado...
-bueno para irme por que no subo a la rueda-dijo nanami caminando hacia haya
ahí tomoe esperaba ...
-nanami vamos a subir -dijo tomoe agarrándome del brazo con gentileza
Subí con el me dijo que por favor nunca me peinara de coletas en es instante mi peinado se me desiso captando que tenia la orquidia que tenia tomoe en mi cabello y solo me miro , se sentó a mi lado a mirar el paisaje les juro que amo ese perfil frió y callado tengo este sentimiento tan grande que no puede parar ...
al instante sentí como me abrazo sus brazos son tan cálidos acepte el abrazo sin negar si pudiera me quedaría así por siempre ...
te amo tomoe - pensaba nanami en los brazos de tomoe
continuara...
bueno aquí este episodio ya estamos llegando al clímax xD perdonen mis tonterías pero eso le da mi toque espero que les guste esta del capitulo 10-11 ya casi vamos acabar la temporada eso es tan alegre sin olvidar las mas de mil lecturas estoy tan feliz y 100 votos dios mio eso es un gran progreso si quieren ver más romance decid para que le ponga XD OKAI tanta droga hace daño pero es necesaria para mi inspiracion al tratar de unir los capitulos de una manera rara jeje nos vemos hasta el siguiente capitulo mis nekitos
ATTE
la neko haru
pd: si aman el yaoi lean mis obras de shaoi plis :3
ESTÁS LEYENDO
Eres un caso perdido (NanamixTomoe) -COMPLETA-
FanfictionTomoe el zorro que sirve a mikage la deidad de la tierra vive una vida común y corriente a lado de su amigo yuki que es un sirviente de igual manera pero ellos tienen su existencia en la tierra como cualquier otro ser que tiene vida pero gracias a u...