Capitulo 1

15 0 0
                                    

Estaba subiendo las cosas a la cejuela de el coche cuando se me ocurrió voltear a ve a la casa de los vecinos.

Todavía había patrullas alrededor, y algunos botes con cerveza rodando por la calle que separaba esa casa con la mía. De pronto se me vino a la cabeza todas esas imágenes: la sangre, el cuchillo, las personas gritando... y yo... un poco des concentrada y mareada, no pude entender nada, hasta que vi el cuerpo de April y mis manos... nunca podre borrar esa imagen de mi cabeza.

Había llegado la noche anterior a mi casa. Mi madre se veía un poco extraña hacia mi, bueno, si tu hija fue sospechosa de asesinato... ¿que más podía ser?.


Una vez ya metidas las maletas en el coche subí a el asiento delantero y saque mi IPhone, me puse los audífonos puse música y los puse a todo volumen, la gente pasaba por la calle viéndome como el bicho raro que era, susurrando a la vez, algunos corrían de el miedo. Estaba cansada de esta gente, No lo había hecho, o eso creía, y si lo había hecho, tenía mis razones, estaba drogada y tomada de más, y también esa chica y yo teníamos varios problemas. 

Mi madre subió al coche, lo encendió y empezó a echarlo a andar. Cuando ya íbamos a salir de el maldito pueblo me pregunto:

-¿Segura que no quieres despedirte de tus amigas?

-No tengo mamá 

-¡Claro que si! las invitaste muchas veces a la casa, y hablabas toda la tarde con ellas... ¿Que fue lo que sucedió?

-¡Fui sospechosa de asesinato mamá, encontraron el arma homicida con mis huellas! por favor no actúes como si nada de eso allá sucedido 

-¡Pero no te encerraron Grace!,  no eres culpable, o al menos eso me dijiste y yo te creo

-¡Haa claro! ¡NO ME ENCERRARON POR QUE TUVISTE UN ACUERDO CON LA POLICÍA MAMÁ!

-Grace... cálmate... lo importante es que estas bien

Paso un largo tiempo hasta que volvimos hablar, no quería hablar sobre eso, era muy desesperante, y pensar que fue solo hace algunas semanas...

-Grace...-dijo mi madre en una forma muy tranquila-tengo que saber... si fuiste tú...se que no lo recuerdas bien pero...¿no has tratado de esforzarte para recordarlo?... puede que pudieras haber visto a la persona que en verdad lo hizo... o también puedes recordar si lo hicis-

-¿si lo hice yo...?-había tratado de recordar, enserio lo hacía, pero nunca pude, solo podía recordar lo que hice antes y después de que me drogaran, entre en una habitación donde encontré a Jason (mi novio) y a April acurrucados y besándose en ese sofá, al verme Jason trato de explicarlo pero lo corrí de la habitación, donde solo quedábamos April y yo, muriéndome de celos, me tome de un trago el tequila que descansaba en mi mano en ese momento, lo tire al suelo y empece a insultarla un poco borracha después todo es blanco solo esas extrañas imágenes en mi cabeza: yo levantándome de el suelo, oliendo a tequila y cerveza, observe  a todos correr lejos de  mi, y después mis manos... llenas de sangre.



Dark SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora