Empezaron a llamar a todos los numeros que marcaban en el celular... Ninguno atendia hasta ahora.
Al volver a llamar a todos los numeros,uno contesto. Al atender se escuchaban ruidos de una chica,con la voz muy parecida a la de Paula...
Cada vez sospechaban un poco mas ....
El que las atendio era el de la porteria. Le paso la direccion del hotel.Cuando fueron se acordaron que ese lugar era el mismo en donde se jjntaban las cinco amigas. Fueron a la habitacion en donde se reunian y se encontraron con muchas cosas desordenadas... Ropa, zapatos, ventanas rotas, hasta se encontraron con cosas de Paula.
Pero algo muy serio encontraron... Su pulsera preferida y su diario intimo!
Ninguna lo podia creer.Al abrir su diario, se encontraron con un monton de historias sobre sus amigas, Sol,Jesica,Mica y Abril , que no eran tan buenas.
Muchos secretos habia en ese diario sobre las cinco. Entre ellas mismas habia cosas que no se sabian...
Paula habia escrito en el diario un monton de cosas sobre ella que nadie sabia. Pero las cuatro descubrieron algo que las hizo poner muy nerviosas.
En el diario, su amiga habia escrito que alguien desconocido con una mascara en la cara la perseguia, y le mandaba mensajes amenazantes.
Las chicas pensaron que era la misma persona que las perseguia y le mandaba mensajes a ellas.
Todas pensaron que esa persona hizo desaparecer a Paula o matarla, ya que muchas personas la odiaban por ser la chica mas linda y ruda del colegio. Empezaron a sospechar de que esa persona iba a acabar al grupo entero de amigas.
En ese mismisimo momento los celulares sonaron."Hize desaparecer a una, ahora me quedan cuatro"
-TAl mirarse, todas se pusieron nerviosas por lo ocurrido.
Cada vez sospechaban mas de que su amiga estaba viva. Hasta esa misma persona desconocida admitio que la desaparecio y que no la mato. Todo lo dijo en el mensaje que les habia llegado recien.
ESTÁS LEYENDO
Cinco amigas y un crimen.
RandomCinco amigas se van de pijamada...... pero al otro dia se encontraron con una gran sorpresa ...... La muerte de una de ellas ... Después de la muerte de su gran amiga , ellas estan mas unidas que nunca. Nadie sabe quien es el asesino ... Nunca pen...