Capitulo 10:La casa abandonada

23 2 0
                                    

Mientras tanto, la policia se encargaba de buscar a Micaela... Las amigas,buscaban pistas,pero no encontraron ninguna.
Micaela,estaba muy asustada... Trato de sacarse las sogas, pero no lo consigio...
El mismo dia , las chicas recibieron un mensaje de esa persona desconocida. Este,era un mapa en donde se encontraba Mica. Todas subieron al auto de Jesi y siguieron el mapa.
Era un lugar lejos y oscuro. Al estar alli,se encontraron con una casa abandonada, que daba mucho miedo.
Al escucuchar el ruido de las chicas, esa persona desconocida que habia secuestrado a Micaela,salio por la puerta trasera de la casa, para que no la descubrieran.
Las amigas entraron a la casa con un poco de miedo... Igual,lo unico que le importaba era encontar a su amiga ...
Mica empezo a golpear bien fuerte el piso, para que ellas la escucharan...Y asi fue... Las chicas la escucharon y fueron al lugar en donde se escuchaban los ruidos. El ruido cada vez era mas fuerte... Venia de una puerta al final de la casa. Fueron corriendo y la abrieron. Encontraron a Micaela , que estaba atada en la silla... Cuando la desataron,salieron corriendo, pero algo malo paso..... Las habian dejado encerradas... La casa empezo a prenderse fuego . Las chicas se desmayaron pero hubo una perwona desconocida que las saco..... Jesica,vio la cara de esa persona y le parecio ver la cara de su amiga desaparecida... Cuando se volvio a despertar , la chica ya se habia ido... Desperto a las amigas y se fueron corriendo como podian. Jesi le conto a las amigas lo que habia visto.... Le dijo que habia visto a su amiga y que ella las habia sacado... Buscaron el auto de Jesica y se fueron ....

Cinco amigas y un crimen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora