~~~~Raquel en la casa~~~~
Bueno es mejor que empiece a crear la crítica pero no dejó de pensar en ese Chef esta muy guapo a un que no lo conozco me gusta ¡ ya Raquel acuerdate lo que te paso ! No sueñes un futuro que no tienes, a escribir la crítica para la revista con eso podre ganar más pero ese Chef esta muy bueno iré al restaurante para ver si a el le gusto o no pero bueno necesito ponerme guapa para mañana~~~~Horas después~~~~
Ya termine la crítica ahora a mandárselas al editor
Y a dormir ya tengo sueño pero bueno mañana le voy a hacer otra visita sólo por el Chef guapo~~~~En el apartamento de los chicos~~~~
-Alex: viejo necesito ayuda
- Félix : si
- Alex : ¿si recuerdas a la crítica que apareció hoy ?
- Félix : si
- Alex : me gusta ella me vuelve loco no se como sera su personalidad pero sólo con verla ella me vuelve loco puta es muy hermosa.Feli me tiene loco ¿que hago?.
-Félix : Bueno Alex vas a hacer esto ella es un crítico gastronómico sólo hay que buscar para que revista trabaja y vemos cómo es la cosa con ella .
- Alex : gracias feli te debo todo .
- Félix : no es nada Alex, tu eres como mi hermano .Bueno gracias a Félix mañana tendré que buscar a una chica muy hermosa para pedirle a una cita pero antes tengo que practicar con los chicos la labia por que estoy muy grave en eso .
~~~~~~ La mañana siguiente ~~~~~~~~
Estoy un poco nervioso que pasa si no la encuentro o ella me rechaza cuando la busqué por Dios son muchas posibilidades
Pero igual creo esto va a funcionar lo siento en mi corazón. Bueno es hora de trabajar y de despertar a los chicos.- Alex : vamos chicos se nos hace tarde a despertar
- Félix : Alex ya la encontré ,Alex ya la encontré
- Alex : ¡enserio!
- Félix : si, nos mandó la editorial una edición de nuestra reseña hecha por ella hay dice que va a volver hoy al negocio y que va a volver a comer para escribir otra reseña.~~~~~~~~En el restaurante~~~~~~~~
12:30pm
-Alex: voy a llamar a Feli
- Félix : ( sonido de teléfono )
- Alex : ya llegó Feli
- Félix : esta entrando al negocio va para la 12
- Alex : estoy en 5 allá~~~~~~En la sala~~~~~~~
-Raquel : señor Alex.
-Alex : señorita Raquel.
ESTÁS LEYENDO
Glamour Con Las Chicas
Teen FictionLo único que pienso cada día es que en esta obra hay muchos éxitos y sólo pienso en hacerlos realidad Alex copper.....