Capitulo 3: "Si no me conoces no hables de mi"

17 2 0
                                    

Le conte todas cosas falsas, obvio, no le iba a contar que soy un angel que viene a salvarlo, li espantaria.
Justin: Y... vivis sola?
______: Si, mis papas viven... en Argentina (para aclarar en la novela vivimos en Miami)
Justin: Aaa..
Pasaron 2 horas y el se fue porque le arranco el auto.
Al otro dia me levante a las 6 y me quede pensando si ese era el Justin que tenia que salvar.. y si era el, porque? Si al parecer no necesita que lo salven, pero esos ojos ocultan algo, que tengo que averiguar, algo malo.
Me cambie, hacia calor asique me puse un jean negro y un remera morada que tenia una águila.
Agarre mis llaves, la mochila, mi celular y parti para el colegio.
Llege un poco temprano, me sobraba tiempo, como unos 30 minutos.
Me sente debajo de un arbol a leer y senti que alguien me miraba, levante mi vista y era una chica, morocha, una parte de la cabeza rapado, varios pirsing en la cara y tenia lentes puestos.
Le hice una seña para que venga, se acerco a mi y me dijo
Xx: Nueva no?
______: Si... como te llamas?
Xx: milagros, y vos?
______: _______. Que lindo nombre.
Mili: Igual el tuyo.
Nos quedamos hablando como unos 5 mins y se hacerca una chica rubia, ojos cestes. Y de la forma que la saluda a milagros me quede en shock, juro que en ningun momento en el que hablamos me imagine que fuera asi.
Si.
Le habia dado un beso, en los labios.
Mili: Que? Vos tambien nos vas a discriminar como los demas?
______: Nonono, jamas. Yo no soy asi, es que nunca me imagine eso, nose.. igual no tengo nada contra usedes, al contrario.
Xx: Que bueno, me llamo ornella
______:Que lindo nombre.
Se estaba hacercando selena hacia donde estábamos nosotras.
Sel: Encima de fea y nerd, ahora lesbiana?
______: Si no me conoces no hablas de mi.
Sel: Mira con quienes te juntas. Dejemos eso de lado, asique ayer estuviste con MI novio?
______: Si, haciendo el trabajo de quimica.
Jus: Mi amor. Te estaba buscando-. Dijo justin camino hacia aca.
Sel: bb. Esta me anda diciendo cosas que vos jamas me harias
Jus: que te dice?
Sel: que ayer estubieron juntos. Es verdad eso mi amor?
Jus: Nooo. Fuimos a hacer el trabajo de quimica, yo con ella no tendria nada, nunca.
Al escuchar esas palabras se me estrujo el corazon, nose porque, pero nadie nunca me habia tratado asi.
Nos fuimos con mili y orne adentro y me dijo
Mili: Vos no le des bola a selena, el no la ama
______: Como que no la ama? Entonces porque esta con ella?
Orne: Es obvio, solo por sexo
Me quede en shock.
Tenia que hacer que se enamore de mi, para que sepa amar a las mujeres, y no las use, mañana empesamos.

"Tu angel" (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora