Capitulo 1 Regresando a clases

50 3 0
                                    

Capítulo 1 Regresando a clases

Sentada en el asiento del vagón del metro, escuchando música con mis auriculares una canción reconfortante. Que me fascina de Carly ree jepsen "Calle me maybe" que me gusta mucho esa tonada . además de que vengó leyendo un libro de los que me gustan y no es de amor y no es de ciencia ficción, y se llama la quinta ola, metida en mi lectura. En lo que llegó a mi destino la escuela, donde no tengo amigos realmente y así esta bien, me llamó Violeta Foster y tengo 16 años de edad soy bajita de estatura mido 1.49 mi cabello es corto me llega a los hombros y es de color castaño uso anteojos. Estaba tan entrada en mi lectura .

Cuando de repente se abren las puertas del vagón y entra el es muy guapo lo aceptó esos ojos tan cafeses su cabello castaño y despeinado esa sonrrisa tan linda que tiene me encanta su colonia vuele muy rico es muy alto, tal ves no sea el chico más guapo pero para mi si lo era pero no le hablaba no tenía el valor, bueno un par de veces si llegamos a cruzar palabras pero fueron sin importancia yo tal ves tu be la culpa por no seguir la plática pero esq era muy tímida bueno a un lo sigo siendo .

Estaba tan concentrada hasta que siento que alguien se para en frente de mi y also la vista y lo veo a el se llama Sebastian Tmonson .

---Hola Violeta --- me dice Sebastian con esa sonrrisa que me encanta

---ho..hola ---le contestó muy tímidamente

-- Que tal tus vacaciones -- me dice así que tengo que seguirle la plática

--Bien tranquilas .. Y las tuyas que tal --- le digo al torpemente .

--- Pues igual pero gracias por preguntar bueno que de hecho ya me estaba aburriendo --- dice el muy divertida mente y yo me levantó ya que bajaremos y el se me queda viendo extrañado .

--- Pues si algo aburridas es...--- digo pero me interrumpe

--- porque te levantes --- me mira con indiferencia .y yo sólo le sonrió

--- pues esque ya vamos a bajar -- le digo y el se ríe.

--- ha es verdad lo estaba olvidando -- dice como disculpándose

Entonces se abren las puertas y salimos del metro , y en lo que Caminábamos para llegar a la escuela veníamos hablando de adonde habíamos ido de vacaciones y de otras cosas el me caía muy bien no era como los otros el es muy lindo y caballeroso.

Llegamos a la escuela y no podía creer que el me estuviera hablando

--Bueno al rato nos vemos en clases va boy a buscar mi casillero --- me dijo y yo asenti con la cabeza

--espera que clase te toca -- me dijo regresando hacia mi --- mmm aver de ja veo --- y vi mi horario

--- me toca biología y a ti ?--- le pregunte

--- igual ahí nos vemos va -

-- ok -

Así que me dirigí a mi casillero con una enorme sonrrisa y esque como no cuando la persona que te gusta te habla me sentía como en un sueño quería que alguien me pellizcará ,cuando derrepente siento que alguien me empuja y casi caigo pero una chica me detuvo, para que no calles de bruces .

-- Estas bien -- me dijo la chica pero cuando volte el chico seguí caminando como si nada hubiese pasado se veía muy malo lleva una chaqueta negra de cuero y algo fuerte .

--- hay gracias si es toy bien pero que le pasa --- dije cuando volteo aver a la chica es casi de mi tamaño viste muy colorida con una falda de planes y unas calcetas largas que le llegan arriba de las rodillas su cabello es azul es de tés algo pálida y lleva un delineado de gato y una de además de orejas de gato se ve muy simpática y muy linda

-- no te preocupes ya tendrá su merecido-- dice y ante eso nos reímos, llegamos a mi casillero y el suyo esta alado del mío y nos sonreímos.

-- a me llamo Paloma Valantain Y ¿tu?--me dice la chica y me cae bien siento que es como yo de rara .

-- Violeta Foster -- le contestó

--mucho gusto Violeta , y que clase te toca me dice al parecer es nueva

--biología y a..-- me interrumpe no me deja terminar

---hay a mi también vamos juntas --- y yo me río

--- estabien vamos -- y nos dirijiamos al salón de biología esperó sea una buena amiga pero yo creó que si ya que se me hace muy divertida.

Y aquí estamos regresando a clases

~~~~~~
IMAGEN MULTIMEDIA DE Violeta
Hola pues esperó les aya gustado este primer capítulo soy nueva en esto perdonen las faltas ortografías . Bueno cometen y voten

Bye :)

EnamorandomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora