Capitulo 9 "Ya me esta cayendo mal "

25 2 0
                                    


Capitulo 9 "Ya me esta cayendo mal"


Todo estaba tan tranquilo hasta que tocan el timbre de mi casa , y es nadamas y nadamemos que este tipo. Brayan Milerr no se por que pero la verdad no era de mi agrado .

Al parecer se sorprendió al ver me así y pues era lógico ¿no? un día me vio como una completa perdedora , ñoña y ahora totalmente diferente hasta yo me sorprendí al igual que el , y entonces hablo .

- Hola te venía a entregar esto - se me quedó viendo y no se porque y bueno ya era algo natural a demás de nerviosa, pues me ruborizaba un poco y al parecer lo noto que idiota por qué se sonrrio de una manera sumamente jugetona .Así que me apresuré para tomar lo que le avía prestado osea los apuntes y todo eso , pero no me dejo agarralos y dijo .

-- Pero antes no me invitarás a pasar - y entonces me di cuenta que se estaba a aprovechando de la situación de a verme puesto nerviosa ,

Pero no sabía si dejarlo pasar así q dude un poco que hago lo dejo pasar , y si llegan mis hermanos y lo toman a mal , y es qué soy muy respetuosa no meto a ningún hombre a mi casa . Y lo pensé todo muy bien tomé una deducción. Y así que empece hablar.

- Lo siento per...- y fui interrumpida por mi hermano Diego que iva llegando .

--Hola ... chicos como están - dijo de una manera muy amable y buena onda diría yo.

--hola bien que tal -- dijo Brayan dándose un saludo de chicos , chocando los nombres y Palmas .
-- bine a entregarle a tu hermana los apuntes que me prestó - señalándole lo que traía en las manos -- Bueno eso es todo me retiro y gracias - dijo entregándome mis cuadernos .

-- Espera que no gustas pasar - dijo Diego y yo me le quede viendo

--gracias pero no quiero molestar -

-- no como cres adelante pasa - que , no puedo creerlo , a mi hermano le cayó muy bien Brayan yo solo miraba a. Brayan para q dijera que no pero sorrio y dijo

- bueno esta bien , en lo que llega Samanta mi hermana de su entrenamiento -

Entro a la casa y empezaron hablar como si fueran amigos de toda la vida , y yo ahí parada sólo viéndolos

- hermanita y ese cambio , no lo había notado - se me quedó viendo sorprendendio

-- a pues es que vino Paloma y pues salimos un rato y ya sabes pues me quiso aswr un cambio de lock- le dije y sólo me sonrrio y cuando iva hablar .
Después se escuchaba que tocaban el timbre y mi hermano fue aver dejándome en la sala con Brayan a solas .

-Violeta - me llamó y voltie - para quien te pusiste asi tan linda - no lo podía creer cono se atreve .

******Narra Diego *****

Llegue a casa después de aver estado con unos amigos , en la entrada de mi casa estaba el hermano de esa chica que vi el otro día , y pues ahora son nuestros vecinos y además este chico me cae muy bien no se porque pero se que es un buen chico y no es porque me atraiga su herma , pero si es muy bella su sonrisa esos ojos.

Yo invite a pasar a la hermano de Samanta a la casa estábamos hablando , pero no me había dado cuenta de que mi hermana Violeta se veia diferente no se veia mal pero era era raro no verla no tan femenina .

- hermanita y ese cambio , no lo había notado- le dije y ella me sonrrio

- a pues es que vino Paloma y pues salimos un rato y ya sabes pues me quiso aswr un cambio de lock- le sonrrei , pero cuando iva hablar tocaron el timbre y así que fui haber quien era.Y cuando abrí la puerta ahí estaba ella tan linda y bonita con esa sonrisa y esos ojos que me encantaban .

- Hola - hablo ,su voz me encanta

- hola - le dije son evitar sonreír y sin dejar de mirarnos

EnamorandomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora