Capitulo 10" Llegaremos tarde "

42 1 0
                                    

Capitulo 10 "llegaremos tarde"


*****Samanta***

Me dirigía a mi casa después de la práctica de voleibol , cuando entra a casa no estaba mi hermano así que me dirigí a la cocina y en la nevera estaba una nota de Brayan diciendo

"Estaré en la casa de los vecinos de enfrente te 😃"

Así que ise la nota echa bola y la tiré al cesto de la basura . Mi celular empezó a vibrar en señal de que tenía un mensaje así que lo tome y eche un vistazo y pues era de él de mi padre.

* padre
Hija lo siento no llegaré a comer disculpa cenen sin mi chao *

Tan seco su mensaje ni siquiera un los quiero como están encerio no lo podía creer como es por eso Brayan ya no lo quiere como antes todo cambio desde. Que mamá murió . Me quedé pensando un momento y recordé que ni siquiera teníamos nada para comer teníamos que ir al súper mercado .

Así que salí de casa para ir a la de los vecinos , ya que no podría con las compras Brayan me tenía que ayudar y llevar , así qué toque el timbré espere un momento y se abrió la puerta dejando ver a aquel chico de ojos de color azul agua recuerdo que ayer cuando hablamos tenía tantas cosas en común como yo es muy divertido y es tan guapo por Dios Samanta concentrarte a lo que vienes .

No se cuanto duramos así los dos observándonos a si que hable .

-- Hola - dije sonriendo y el contesto

--Hola -- dijo sin dejar de mirarnos a los ojos los dos

--Bu.. bueno. Yo viene por..

-pero por favor pasa pasa -dijo interrumpiendo y así que pase .

- decho tu hermano está aquí también -empezó a explicar .

-- si lo se es por eso que vengo , es que tenemos que aser unas compras a supermercado - y llegamos a la sala y ahí estaba mi hermano .

*******Violeta

No entiendo por qué me está diciendo eso ya me estoy poniendo muy nerviosa , espera tranquila no pasa nada actúa normal , pero no se como .

--No ..no no entiendo de qué ha.. hablas - hay no me puse muy nerviosa vamos Violeta tranquilizante . El sonrrio. Savia exactamente qué estaba nerviosa .

-- jaja claro que si entiendes o acaso te pudiste así de linda o más bien cambiaste tu lock para alguien más - que no no esto no se que mierda le pasa ok aquí vamos .

-y..yo yo - vamos no tartamudes - yo ni me puse linda para alguien en especial si esto es solo fue idea de Paloma ,--- lo dije al fin y bueno en parte si es verdad que fue. Por eso y también porque quiero que se fije en mi Sebastian en pararte pero eso si no se lo diría .

---ho vamos linda a mi no me engañas se que soy irresistible se que te arraigo -- ¡QUE! no no lo podía creerlo cono cre eso yo no me podía fijar en alguien cono el , el sólo se. Esta divirtiendo con esta situación .

--Que no hablas en cerio o si -- me paré ya molesta este quien se cre , el iva hablar pero no lo dejé -mira yo no te tengo por qué dar explicaciones si , además de que no me interesas - si se lo dije un poco al principió insegura pero luego ya muy segura de lo que hable, sólo se me quedo mirando sorprendió al ver que no me quedé calla entonces se paró para decir algo pero en eso entró mi hermano con su hermana Samanta y volteamos los dos y el dijo .

-- Pasa algo Sam --

-- no no sólo que tenemos que ir de compras ya sabes al súper mercado --

EnamorandomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora