STOP

115 32 10
                                    

Cap 15

¡Los seres humanos somos cómo hoja que se lleva el viento!

Somos cómo,
agua que lleva el rio,
cómo corriente que va de aquí hacia allá.

«¡Pero ya no mas!»

¿Acaso no estás cansado de hacer lo mismo y vivir en la misma rutina?

¿Acaso no te cansas de hacer lo mismo sin ver ningún beneficio a cambio?

¿Quieres hacer lo mismo todos los días y así vivir enserrado en un mundo de monotonía?

¿Quieres ser esa persona que solo vive de derrotas y undido en las más profundas tinieblas, por no llegar hacia la superficie y rodearte de esa luz resplandeciente?

¿Piensas vivir toda tu vida en aquel hoyo  del cual no podrás salir, donde ni siquiera podrás tener un momento feliz?

¿No te cansas de poner tu mirada en otra cosa antes que ponerla en tu creador?

¿No estás cansado de darle la espalda a aquel que dió su vida en un madero para darte salvación y vida eterna?

¿Piensas seguir dándole la espalda a aquel que sin pensarlo dos veces dió su vida por ti hasta cierto punto de ser crucificado y morir?

¿Cómo piensas avanzar si estás en contra de aquel que lo a dado todo por tí?

¡Es hora de poner un STOP y comenzar a hacer las cosas correctamente!

Es hora de poner en marcha todos esos sueños que una ves soñaste.

Es tiempo de salir a la luz y brillar como el diamante que eres.

Es el momento de hacer empezar que las cosas sucedan.

Es tiempo de salir de la oscuridad y ver lo bella que es esa luz divina.

Es el día en el cual debes tornar tu mirada al cielo y pedir perdón al Todo poderoso.

Es el momento de perdonar,
de amar, de sentir,
de renacer, de caminar,
de seguir soñando.

Recuerda, que es el momento de poner un STOP a aquello que solo te estanca y no te deja ser feliz,
A aquello que no te deja vivir la vida,
lo que no te deja hacer lo correcto, que te aparta de todo lo bueno,
que solo te trae sufrimiento.

Es el momento
de decir STOP.

By: Josué Martínez

Un Grito De EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora