In Love

124 2 0
                                    

Capitulo 8

Se fue acercando de a poco... senti como mi corazon se aceleraba y no podia hacer nada... se acercaba mas hasta que pude sentir su respiracion y me beso, senti como si una onda recorriera todo mi cuerpo, mis manos tiritaban y el me tomo con su otra mano mi cintura y me acerco a el, senti su cuerpo aun mojado por la ducha, subi mis manos hasta su cuello y senti las gotas que caian de su cuello a mis manos... nos separamos de a poco y apoye mi frente en su menton.

Niall: Me gustas mucho Sam...

Sam: A... a mi tambien me gustas mucho Niall -Nos miramos y nos besamos de nuevo-

Esa noche dormimos juntos... me quede dormida en su hombro, jamas habia dormido tan comodamente... 

Niall: Despierta princesa

Sam: aah??

Niall: Jajaja en la mañana no reaccionas muy bien

Sam: Me debo ver asquerosa jaja

Niall: No, Te ves hermosa

Sam: No mientas me veo muy fea -nialll me toma del mentón-

Niall: Mírame... Eres hermosa -Me beso y yo lo mire y me sonroje- voy y vuelvo

Sam: Okey

Me tire en la parte de la cama donde durmio Niall boca abajo, pude sentir el olor a su perfume, es tan rico...

-Niall llega-

Niall: Hola princesa volví

Sam: Hola que traes ahí??

Niall: Tu desayuno

Sam: Que rico! - me fijo que hay un sobre encima de la bandeja con la que me trajo el desayuno- Es una carta?

Niall: Si, ábrela

"Sam: Se que te vas el jueves... y la verdad es que te extrañare demasiado, en unas semanas mas me voy de gira... y no estaré por 2 meses...  Te prometo que pensare en ti todo momento... aprovechemos estos dias al maximo! y recuerda que esto no se acaba aqui, porque no dejare que la distancia nos separe" 

Al leerla simplemente deje que se cayera una lagrima, era de alegria o de pena ya que no lo veria en tanto tiempo...

Niall: No! la idea no era que lloraras -Me dijo abrazándome-

Sam: jajaja lloro porque estoy muy feliz 

Niall sonrie y se separa del abrazo pero solo lo suficiente como para acercar sus labios a los mios... se acerca solo hasta rozar sus labios con los mios y se queda ahi...

Joo: Sam!!! que estas haciendo!!!



Siempre a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora