Desperté y estaba acostada en mi cama pero... yo me dormi en el sillon o no? mire para todos lados pero niall no estaba ahi... me levante rapidamente para buscarlo y al salir de mi pieza choco con el y me caigo y al rededor mio caen pedazos de vidrio y comida recien hecha.
Niall: Sam! ¿Estas bien?
Sam: Si, Niall no te preocupes
Niall: Tu mama llamó... te van a cambiar de colegio...
Sam: ¿Que? ¿Te dijo a donde?
Niall: Me dijo que la llamaras... queria que no te tomaras esta noticia tan fuerte a primera hora por eso te habia hecho el desayuno, para distraerte.
Sam: Ah.. jeje perdon
Niall: La culpa fue mia -dijo avergonzado-
Sam: Si me dejas voy a llamar a mi mamá
Niall: Si si obvio anda, yo voy a limpiar este desastre
-No se porque a que viene este cambio de colegio, tal vez no me vaya tan bien ni nada pero... tanto como para cambiarme de colegio...?-
Mamá: Aló?
Sam: Hola mama, que es eso de el cambio de colegio?
Mama: Hola mama como estas? bien hija, gracias por preguntar
Sam: Ay! ya eso. entonces?
Mama: Es que me voy a cambiar de trabajo... y bueno resulta que nos vamos a mudar a concepción...
Sam: Ah entonces podre volver al colegio en el que estaba cuando pequeña?
Mama: Llame para preguntar y no quedan cupos...
Sam: A que colegio me voy a ir?
Mama: A uno en el que estaba cuando yo era pequeña.
Sam: Esta bien...
Mama: Mañana tienes que ir a dar la prueba para entrar.
Sam: Mañana!?!?
Mama: Si... empaca altiro tus cosas y toma el bus que sale a las 16.00
Sam: Pero... ya. chao. -colgue muy enojada, no solo porque me iba de la playa, si no porque me separo de todos mis amigos.
Tras contarle a todos sobre mi ida y empacar mis cosas me dirige al terminal de buses, compre mis pasajes y luego de una gran espera me subi al bus. Me puse mis audifonos y empece a recordar todo el verano que habia pasado... el concierto, la fogata, la playa, cabalgar, haber estado con Niall... Niall... te amo demasiado... no puedo creer que me hayas dañado de esta forma... te digo que estoy triste, destrozada que me voy y tu me dices que solo fui un amor de verano, cuando yo estaba lista para jugarmela por una persona, tu me dices "Fue divertido pero no da para mas". No puedo evitar que caigan estas lagrimas, estas malditas lagrimas que estan llenas de promesas, estas lagrimas que estan llenas de mentiras, estas lagrimas que tienen tu nombre... Niall jamas te olvidare, seria muy dificil no? eres famoso... pero me duele pensar en lo facil que va a ser que me olvides...
No va a ser facil comenzar una nueva vida... con mis amigos lejos y tratando de olvidarte pero... no es algo imposible... creo...