Hola sexys potatoes! Primero que todo quiero desearles que tengan un muy feliz año 2016. Este es el ultimo libro de la saga Players que empezare a publicar en este 2016. Este capítulo es un adelanto para que sepan lo que viene. Aun no decido cuando empezaré a subirlo pero en cuanto defina se los haré saber.
Espero disfruten de la lectura y de nuevo... FELIZ AÑO A TODOS.
_______________________________________________________________________
Me estampa nuevamente sobre la pared impidiendo que me mueva y toma mis manos cortando cualquier oportunidad de escapar, asalta mi cuello a besos y su barba de pocos días maltrata un poco mi mejilla pero no me importa porque estoy disfrutando a lo grande lo que este hombre está haciendo.
- Suficiente de juegos preliminares, cariño. – le digo o más bien gimo en su oído. – Ahora es tiempo de que me devuelvas el control.
Como puedo me escapo entre el espacio que dejan sus brazos y la pared y sin importar mi desnudez corro hasta lo que parece es su habitación, como era obvio el me sigue y al entrar me toma por la cintura haciéndome sentir toda su excitación en mi trasero.
- Eres muy juguetona. – me susurra mordiendo el lóbulo de mi oreja.
- No te imaginas cuánto.
Camino hasta la cama y me siento frente a él abriendo mis piernas para que pueda tener una muy buena vista de mí.
- Muéstrame porque no me equivoque al escogerte a ti en esa discoteca hoy. – le dije con una media sonrisa.
Una mirada cazadora se posó en los ojos de este hombre y caminó hacia mí con la elegancia de un felino.
- O nena, no tienes ni idea.
Gatea por mi cuerpo hasta recostarnos en la cama y me sonríe.
- Te voy a hacer gemir durante toda la noche.
Empezó a repartir besos por mi pecho y tomó mi seno izquierdo dentro de su boca mientras pellizcaba el derecho, no pude evitar gemir y sabía que él cumpliría su promesa. No me equivoque al escogerlo, definitivamente.
***
Salí de la cama sin hacer ningún ruido y empecé a vestirme en silencio, eran aproximadamente las cuatro de la mañana pero por más que quisiera disfrutar de las vistas de este hombre no podía porque: 1) Rompería mi regla sobre no despertar con extraños con los que tuve sexo para evitar el momento incómodo y 2) Es lunes y tengo que ir a trabajar; además ya que Evelyn decidió tomarse una semana sabía que habría mucho más trabajo esperándome en el escritorio.
Tome mis tacones y mi bolso y me acerque al baño de la habitación para examinarme, todo estaba bien y no había marcas visibles. Tome el lápiz labial rojo y escribí en el espejo:
<< Cumpliste tu promesa de hacerme gemir y créeme que lo disfrute pero hasta aquí llego yo. – Diane xoxo >>
Me pinte los labios de rojo y deje la marca de mis labios al lado de lo que acababa de escribí, me gustaba imaginar las caras que hacían cuando en vez de encontrar el cuerpo de una mujer desnuda a su lado se topaban con este mensaje.
Me apresure a salir de ese departamento y una vez fuera me puse mis tacones y llame un taxi, no había dormido mucho y necesitaba descasar algo antes de tener que alistarme para ir a trabajar.
***
¡Gracias al que invento el corrector de ojeras!
A pesar de haber dormido menos de tres horas mi cara demuestra que estoy de lo más de bien para empezar mi jornada laboral. Me siento en mi silla y no puedo evitar recordar la noche que tuve cuando ese leve cosquilleo en mi zona intima me asalta de nuevo. Enciendo mi ordenador y reviso el correo, agendo todas las citas y marco como importante el archivo de la publicidad en Italia. Hecho un vistazo al escritorio de Evelyn y suspiro al ver que hay una pequeña montaña de archivos que hay que revisar. Todo sea porque mi amiga se divierta.
ESTÁS LEYENDO
LOS JUEGOS DE MI EX TÍO (PLAYERS III)
ChickLitPRÓLOGO El pasado no siempre se queda en el pasado, y menos cuando has estado luchando contra este durante mucho tiempo. La vida me dio una lección muy valiosa a muy temprana edad: lo que fácil viene fácil se va y el "juntos para siempre" solo pasa...