N/A: Antes que nada, quiero disculparme por tardar tanto en publicar, la verdad es que no tengo muchas excusas validas para justificar mi demora, tuve una grave falta de inspiración para todas mis historias, sin más que decir las dejo leer.
*********************************************
Narcissa, Lucius y Kathleen se encontraba en la oficina de Albus Dumbledore esperando a que este hiciese acto de presencia, tras haber pasado unos cuantos segundos apareció con su típica expresión.
Lucius mantuvo una conversación con Dumbledore, mientras Narcissa y Kath guardaban silencio y prestaban atención a la conversación de ambos hombres, aunque la segunda observaba con minuciosidad la oficina en la que se encontraba.
Ya arreglado todo el asunto sobre la transferencia y el ingreso a Hogwarts prosiguieron a la selección de casa, los Malfoy decidieron estar presentes en la selección aun sabiendo de ante mano en que casa quedaría su hija, y no se equivocaron; como todo integrante de la Familia Malfoy fui nombrada Slytherin, aunque el sombrero tardo un poco en tomar la decisión puesto que Kathleen posee algunas cualidades diferentes a las de su familia pero de igual forma también posee muchas que la identifican.
Luego de la selección Lucius y Narcissa abandonaron el colegio de sus hijos dejando a la menor con Dumbledore. Este le dio la bienvenida a Kathleen y le pidió que le esperase un momento para llevarle a conocer al Jefe de la Casa a la que ahora pertenece, ella asintió ante el pedido y mientras esperaba se tomo el atrevimiento de observar más de cerca algunas de las cosas que se encontraban en aquella oficina, ese instinto de descubrir todo a su paso lo posee desde que tiene uso de razón y le cuesta mucho controlarlo; Albus le indico que ya era momento de salir y así lo hicieron.
En el camino la joven hizo lo mismo que en la oficina del director Dumbledore, estudio todo el lugar como si no quisiese olvidar nada de nada, ella jamás había llegado a estar en aquel colegio y sentía una gran emoción por estar allí, puede que no se le notará por la expresión analítica pero tranquila que enmarcaba su rostro. Aparte de volver a ver a su hermano -al cual cabe decir que no veía desde hacia tiempo-, sino que también cuando piso ese lugar supo que guardaba muchos secretos que merecen ser descubiertos y justamente ella sería quien los descubriera.
Sin darse cuenta por estar sumergida en sus pensamientos llegaron hasta estar frente a una puerta que se encontraba en las mazmorras del Colegio, el director Dumbledore peto en la puerta y aviso que entraría, tras él entro ella.
-Severus.-Hablo Dumbledore, mientras el nombrado le observaba- Ella es Kathleen Malfoy y desde ahora será parte de Slytherin.
Snape dirigió su mirada seria hacia la joven que no dejaba de observar la habitación de aspecto lúgubre y de poca iluminación, miraba de forma detallada cada estante con una gran diversidad de frascos con contenidos de notoria viscosidad que se encontraba contra las oscuras paredes del lugar, y el armario que se encontraba en un rincón del despacho.
Dumbledore después de conversar algo, a lo que Kath no presto atención esta vez, con Severus, se retiro dejándolos solo a ellos dos, Severus examino por un momento a Kathleen y luego hablo.
-Entonces señorita Kathleen ¿Qué la trae a Hogwarts? - Dijo Severus aun con su rostro serio.
-Si le soy sincera no tengo idea alguna, lo que si se es que habrá una razón específica para esto- Respondió Kath con una expresión similar.
Ninguno prosiguió con la "charla" y Snape opto por enseñarle la sala común y el dormitorio en el que estaría, Kath y Severus caminaron por unos largos corredores, hasta llegar a una pared de piedra blanca, pronuncio una corta frase, lo que la joven supuso sería una contraseña, tras la frase se abrió una puerta por la que entraron ambos, ya adentro se pudo ver con más claridad la sala común adornada con los colores de la casa, no habían muchos estudiantes despiertos porque aun era muy temprano, pero los pocos que allí se encontraban observaron detenidamente a la joven de cabellera rubia. De ahí se dirigieron a lo que ahora sería su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
La Gemela De Draco Malfoy
Fanfic************ Todos conocemos a Draco Malfoy el hijo mimado y engreído de los Malfoy, pero nadie conoce a Kathleen Malfoy, la hermana gemela de Draco que fue enviada a Beauxbatons, pero que ocurriría si por alguna razón terminará inscrita en Hogwarts...