Al día siguiente Ann despertó, un poco mas bien y luego recordó lo que paso a la noche con draw, levanto su cabeza y vio que él seguía dormido como no le quiso despertar se levanto sin hacer ruido y se vistio (multimedia)
Salio de la habitación y bajo, al entrar en la cocina se encontró con su hermano y marc.
_ hermano tenemos que ir al castillo y ver como están las cosas y habisar algo.
_ Isan: si y estas como amanesiste.
_ Ann: mas o menos pero gracias a draw estoy bien y tu.
_ Isan: estoy bien gracias a Rina ( sonrojado)
_ Ann: mmm no me fijas que ya lo hisieron- él asiente- que bueno ahora debemos ir.
_Isan: si, mmmmm marca avisa a Rina que fuimos al castillo.
_ Ann: y a draw porfa no le quise despertar para avisarle.
_ marc: si vayan con cuidado, y por lo que desian espero que me den muchos nietos/as.
_ los dos: no se preocupe- se fueronEn él castillo.
_jared: atiendan todos- todos le miraron- ya que no esta mas la reina, ahora nuestra prioridad es cuidar de la princesa, al príncipe y a sus parejas, le propondré a la princesa en unir a todos los vampiros y lobos para para ser mas fuertes y luchar contra esas personas que mataron al reina.
_ todos: siiiiii
Llegan Ann y Isan._Ann: hola a todos.
_ todos: hola princesa y príncipe.
_ Ann: jared, quiero saber si hubo heridos.
_ jared: no muchos pero ya se recuperaron, ah les propuse algo a ellos y todos aceptaron ahora se lo diré a ustedes.
_ los dos: dilo
_ jared: mmm pensaba que se podria unir nuestro clan con los de ellos, para poder protegerlos a ustedes y a ellos y volvernos los mas fuertes de todo él mundo, que opina.
_ jared: mm para mi sera mejor yo creo que nuestras parejas aceptaran y que dices Ann.
_ Ann: esta bien, cuando pueda quiero que envíen a investigar o buscar rastros de aisha, quiero verla muerta.
_ jared: como ordene.
_ Ann: gracias jared por ser un buen amigo y espero que encuentres a tu pareja y que sea una buena mujer como tu, mmm bueno nos tenemos que ir jared de seguro que ya se están preocupando por nosotros, ya que roger rondan por él territorio y atiendan también, bueno chau.
_ jared: gracias y nos vemos.Se fueron
Es muy corto, es que no tengo casi imaginacion, también les dejo un video.
Él próximo capitulo intentare hacer mas largoEspero que les guste