1. "Encantada de conocerte"

5.3K 219 36
                                    

Había veces en que me preguntaba qué estaba haciendo con mi vida, esas veces que aunque no lo aceptemos, no sabemos qué rumbo tomar ni que es lo correcto. Así que señoras y señores, ahora yo, Skyler Pipper, estaba bebiendo junto a mi mejor para olvidar al maldito imbécil que me rompió el corazón.

No se puede tomar Wiski sin el corazón roto ¿verdad?

-Quiero otro Logan -deje el chupito vacío sobre la barra- ¡Otro! ¡Otro!

-Sabes, comienzo a arrepentirme de haberte traído Sky -negó con la cabeza mirándome preocupado.

-Yo no -le sonreí moviendo mis hombros al ritmo de la música -¡Oh vamos! no seas aguafiestas-le di un pequeño empujón en el hombro y gruñó.

Soltó un suspiro mirándome por un momento. Yo seguía moviéndome, sabía muy bien que parecía una adolescente idiota ebria, pero eso era lo de menos. ¡Solo quería divertirme!

Tomo el vasito vacío y de mala gana se inclinó sobre la barra

- Un chupito-le ordenó al mesero.

-¡Dos! -grite alzando las manos. El barman me sonrió, lleno el vasito en las manos de Logan, y uno más complaciéndome.

Tome el chupito y con un movimiento de cabeza, el líquido paso por mi garganta. Ya no sentía el ardor, mi garganta y todo mi cuerpo estaban bastante adormilados con todo lo que había bebido.

-Yo no quiero -Logan aparto el chupito con cara de asco

-¡Mas para mí! -antes de darle tiempo a que lo quitara lo tome e hice lo mismo. -Creo que tengo que ir al tocador -le sonreí entregándole el vasito- ya vuelvo

Di un traspié, pero recupere el equilibrio al instante. Pase entre la gente hasta los baños. Tanto líquido ya comenzaba a hacer protesta de salir de mi sistema.

Logan y yo nos conocíamos desde hace varios años atrás. Éramos prácticamente inseparables, hasta mis padres lo veían como de la familia. Cuando mi novio término conmigo por medio de un simple mensaje de texto diciendo:

"Creo que esto no funcionara, no eres tú, soy yo"

Caí en una depresión, no duro mucho ya que Logan me había convencido de salir a divertirnos, y ¡henos aquí! En un club, pasada de copas, bailando y bebiendo.

¿Acaso tuve novio?

Salí del baño y regrese a donde Logan me esperaba. No pude evitar reír al mirarlo a lo lejos, parecía un papá preocupado por su pequeña.

Sin duda, Adorable.

-Te pareces a papá cuando me recogía de las fiestas -reí

-Lamento preocuparme por que tu trasero no llegue al suelo Sky

-Mi trasero está muy bien, agradezco tu preocupación querido Logan -sonreí

Negó con la cabeza poniendo los ojos en blanco

Reí ante el gesto y seguí bailando de pie junto a él.

- Sky-me llamo Logan

Me acerque a él tambaleándome un poco por los efectos del alcohol.

- ¿Qué pasa?- pregunte cuando me estabilice

A su lado había un lindo chico, alto, de pelo claro, ojos oscuros. Me le quede viendo unos segundos, sin despegar la vista de él, hasta que me di cuenta que él también me miraba, pero con confusión.

-Eh...-trate de encontrar una excusa, pero me había sonrojado ante aquel acto. -lo siento, estoy algo ebria

El chico, solo rio

Nuestro pequeño errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora