—Aun no puedo creerte que se lo hayas saltado así, de la nada—me dijo Logan asombrado aun.
—Pues créelo —sonreí levantando mi vaso— lo hice y por eso hoy estamos en el Karaoke
—Te odio.
—Yo no —le sonreí y choque nuestros vasos.
De mala gana bebió un poco de su trago. Ni siquiera sabía porque lo intentaba, Logan no podía molestarse.
El karaoke era uno de mis lugares favoritos, y no porque supiera cantar —porque no sabía hacerlo— el lugar era agradable, un poco oscuro, con luces de colores y un reflector alumbrando el pequeño intento de escenario, un micrófono justo en el medio de él y una enorme pantalla colgada al costado. Me divertía venir y ver a las personas pasadas de copas subir y cantar; algunas lo hacían con tanto ánimo y otras terminaban en un mar de lágrimas.
Pero eso era lo genial de venir, desafinaciones extremas, balbuceo contra el micrófono y sorbos de nariz. Era genial.
Pero ni el mismísimo Karaoke podría sacar de mi mente aquel letrero que leí. "El condón no es 100% efectivo ¡abstente!", sentí un punzada de culpa en mi estómago.
—¿Entonces tú crees que todo está bien? —pregunte mirando a la señora que ahora subía al escenario. Ya estaba un poco pasada de copas, y no dejaba de lanzar besos al público. Sin duda alguna iba a hacer un gran show.
—¿De qué hablas? —me respondió Logan sin apartar la mirada de la señora
—Hablo de lo que ocurrió con Alex y conmigo... ¿No crees que pase nada malo?
—Pues no...
—Sí, yo tampoco
—Después de todo, Alex ya te dijo que usaron condón, así que todo estará bien
—Claro... —reí nerviosa
Una vocecita se escuchó en mi cabeza. Aquella vocecita que desde haber leído "El condón no es 100% efectivo ¡abstente!" me había estado recordando día a día. Que tal vez yo pudiese ser uno de esos extraños casos en los que el condón no servía.
—Logan —susurré el nombre de mi amigo
—Mira eso —hablo riendo— ¡está desabrochando su blusa!
Todos—la mayoría hombres —estaban asombrados y algunos casi babeaban.
—Iré al baño —baje del taburete en el que me encontraba
—¡Si! —Logan parecía bastante ocupado observando a la señora desnudándose como para prestarme atención.
Camine entre las mesas hasta los baños, al entrar cerré la puerta a mis espaldas y me acerque al lavabo. Mire mi reflejo y respire profundamente —algo que creo no debía haber hecho, el olor no era del todo agradable— arrugue mi nariz.
Todo estará bien Skyler, usaron condón y, no puedes ser de ese mínimo porcentaje al que no le funciona el condón y tal vez Alex sea estéril.
Yo misma reí ante la estupidez que acababa de decir.
La puerta se abrió a mis espaldas provocando que diera un salto y un grito.
—¡No vi nada!.—La chica que había entrado al baño cubrió sus ojos rápidamente— ¡lo que sea que estuvieras haciendo no vi nada! —Levanto una de sus manos con la palma extendida— ¡lo juro!
—¡Esta bien, está bien! —Suspire— tranquila
Lentamente bajo las manos.
Era más pequeña que yo, de cabello corto, y ojos grandes.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño error
HumorLa vida juega sucio... Sky y Alex lo aprendieron de la peor manera posible. Ser padres primerizos puede ser terrorífico, aun más cuando él, no quiere hacerse responsable, y a ella, la han dejado a su suerte. ¿Qué será de la pobre Elizabeth?