-¡hey! ¡Fayre!-dice Samanta agitando las manos enfrente de mi rostro-¿esta bien?
-si, amm creo que yo...
-vamos a despegar por favor abroche su cinturón, muchas gracias
-Fayre estas bien estas algo pálida si quieres puedo llamar a la aereomoza
-no tranquila ,estoy genial-sonrió-solo necesito descansar pero estoy bien -ella sonríe y empieza a leer un libro
Tranquila Fayre estoy segura que mas de una persona tiene esa pulsera, no puede ser Kian por favor por favor; no el cualquier persona menos él.
-Fayre, despierta llegamos -dice Samanta con una gran sonrisa-¿quieres?-me ofrece un paquete de gomitas tomo una, ella se levanta de el asiento yo la sigo ,tomo mi mochila y bajamos del avión Samanta grita de alegría yo solo rió miro a mi alrededor siento como la ola de calor llega hasta mi rostro.
-esto es hermoso-Samanta da saltos de alegría
-totalmente mejor de lo que me imaginaba-digo-aunque extraño la nieve
-estas loca, yo simplemente odio la nieve me quedaría qui toda mi vida-dice dándome una abrazo-gracias-yo niego
-gracias a ti por todo Sami- ahora vamos a comer algo tengo hambre
-dormiste todo el viaje y yo comí como cerdo, pero quiero mas comida-¿iremos al restaurante que viste?-la mira pero detrás de ella el mismo chico aparece con una cola de cereza en la mano, mis ojos buscan desesperadamente la pulsera pero no solo ven eso ahora ven algo que no quise ver y rogaba que sea un sueño: Kian -¿Fayre?
-si claro iremos a ese restaurante dicen que su comida es genial así que...-no quito la vista de el, por que no fue un sueño-ven tomemos una taxi-veo ami detrás y ahora el me estaba mirando, sus ojos reflejaban curiosidad como si se preguntara a si mismo si era yo o otra persona;pero se da cuenta quien soy yo se abre camino entre la multitud veo un taxi llegar hacia nosotras no se si irme o quedarme-Av.de Francesc Cambó-digo cerrando la puerta del taxi Kian sale desesperado pero no logra encontrarme.
-me vas a decir que es lo que esta incomodando- dice Samanta
-lo siento es que...-aun miro atrás, y aun no se por que- tengo hambre-digo sonriendo
-llegamos-dice el taxista-disfruten su estancia en Barcelona-el auto parte y Samanta sonríe
-¿no te parece que estaba lindo?-dice señalando el taxi-tenia unos ojos muy lindos y su acento hay por Dios amo esta ciudad-yo solo rió entramos al restaurante y era como lo describían en Google, lugar que nadie fácilmente podría encontrar, pero yo ya estaba lista -nos vemos raras con todas nuestras maletas.
-creo que la gula nos venció- debimos buscar un hotel primero
-naa... creo que mejor es comer la comida es lo primero-yo asiento- ¡cierto! ya tenemos un hotel mi padre llamo a un amigo aquí y solo debemos encontrarlo
Comimos y fuimos a buscar el hotel "luna azul", nos dimos con la sorpresa que el hotel estaba cerca entramos y en recepción estaba un señor como de 40 años sonriendo a todos los que pasaban por su mostrador ,Samanta habla y el le entrega las llaves ella sonríe y me da una el señor cual nombre es Antonio solo sonríe y nos da un pequeño llavero con la palabra Barcelona; amo estos hoteles.
-bien descansa un poco-le digo a Samanta probando mi llave
-si muero por tomar una ducha
-yo igual nos vemos en la tarde, si sigues viva claro-ella ríe y entra a su habitación, yo entro a la mía y me topo con una hermosa alcoba con un pequeño balcón, como me gustaría quedarme creo que eso digo de todos los lugares rió para mi y me acuerdo de Kian sus ojos buscándome ¿porque ahora Kian? pero recuerda algo Fayre Barcelona es muy grande como para encontrártelo por alguna calle, recuerda lo. El sonido de mi celular, esa voz inmediatamente me saca de mis pensamientos.
-¿se puede saber como encontraste mi número?-digo a través de la linea
-tengo contactos-dice claramente con una sonrisa en los labios-¿como has estado?
ESTÁS LEYENDO
Viaje alrededor de tu corazón
Teen FictionTodos tienen un sueño algunos lo cumplen , por que saben que pueden hallar su destino su futuro, hay algo que siempre me intereso, mi gran sueño el viajar alrededor del mundo,soñaba por conocer sus paisajes, climas, secretos eso es lo que siempre me...