-sabes que se arruino mi "fiesta"- le dice Samanta a Henry, yo me oculto entre los arbustos del techo para espiarlo, mala chica Fayre- pero creo que es algo radical,me encanta
-creo que estuvo mas entretenida después de todo- dice riendo
-claro que si, que bueno que contrataron a un payaso
-crees que el padre de Julian volverá ¿cierto?
-el jamas nos a dejado en paz sabes-escucho atenta- desde que la abuela Rosy nos dejo este lugar, Nicolas jamas nos a dejado en paz, y eso empieza a molestarme- espera ponte aquí-le dice,y por unos momentos veo como la luz del flash inunda el lugar-sales muy bien
-no me gustan las fotografías-dice riendo- ¿desde hace cuanto nos conocemos?
-umm no se ,¿desde que tenemos memoria?
-Samanta quizá este sea un mal momento pero te tengo que decir algo, yo...-todo queda en silencio me levanto para ver que es lo que pasa y lo mas temido apareció ante mi, Samanta lo besaba ella si estaba enamorada de el,Henry me ve por un momento y se sorprende pero después yo me voy corriendo hasta mi habitación, sonrió durante todo el camino y me tumbo en mi cama imaginado lo que esos dos sienten en este momento, pero el ruido de papel arrugándose tras mi espalda hace que yo despierte de ese momento;lo observo por un momento lo abro y letras sobre el, aun estoy cansada la leeré mañana.
_______
Ya es de mañana quizá todos aun estén durmiendo menos los padre de Samanta claro esta, ellos preparan el desayuno para los huéspedes, me dirijo hasta el comedor y veo a Henry sentado en una mesa de este.
-¡hey!- grito tras suyo asustándole- ¿que tal todo?
-genial, ¿que tal tu?- ayer no estaba en la fiesta
-no tonto, ya sabes estaba arriba hasta que ustedes subieron y yo...
-no eso,mucho antes- Lydia estaba como loca buscando Julian,dijo que nos denunciaría si el no aparecía
-ahhh, converse un poco con Julian antes de que el se fuera-el sonríe- ¿que?
-nada solo estaba viendo tu expresión cuando hablas de el
-¿que? claro que no
-a ti te gusta el ¿o no?
-lo que dices no tiene sentido, así que mejor come.
Feliz mañana, es tonto pero no estoy para malograr tus mañanas- sonrió ante el mensaje de Julian
-¿es el?, ¿que te escribió te amo eres el amor de mi vida cásate conmigo y huyamos de esta vida?
ya arruinaste otra mañana , ¿me dejaras en paz?- Henry sigue tratando de imitar la voz de Julian
-y tu le dijiste ¿cállate estúpido? o: yo también te amo-le tiro una tostada y el ríe-entonces lo mandaste a la volar
-¿tu que crees?- el ríe come la tostada que le tire-¿comeré fuera alguna recomendación?
-el "four season" , queda a 15 cuadras de aquí así que ve caminando y así haces ejercicio
-bien comeré allí, y adivina ¿qué?- el pone una cara divertida- entreno para la maratón-el niega- claro que si, entrare al triatlon el año que viene
-aja como digas, ¿oye no me felicitaras por mi relación?
-¡felicitaciones!-adiós tengo que ir por algunos regalos navideños-el se despide y yo salgo para mi habitación.
Entro a mi habitación y aun el papel esta arrugado pero no tengo ganas de leerlo sera mejor que después lo haga , ahora tengo que ir por los regalos de mi familia aunque tenga varios souvenirs pero a mi madre le gusta un árbol navideño repleto de regalos como en las películas.
Después de comer y las compras, regreso al hotel ahora siento la necesidad de leer ese papel, quizá sea algo importante,entro saludando a los padres de Samanta quienes están en el lobby les pregunto por ella y me dicen que ella y Henry salieron, en recepción me encuentro con Thalia quien me saluda alegre . llego a mi habitación dejando las bolsas en el piso, voy hacia la mesa de noche en donde están los papel y empiezo a leerlo.
Si me odias no la leas
Lo siento mucho Fayre, dijiste que era un idiota y la verdad estas en lo correcto lo soy ,soy la clase de tipos que dejan a una chica y luego se arrepienten de lo estúpidos que son por toda su vida, quizá no sea la hora de hablarte porque no quieres escucharme,así que espero que tan siquiera quieras leerme.
A pasado casi dos años , todo este tiempo e estado recapacitando tantas cosas que me han ido pasando y la verdad todas esas fueron malas desde que yo te aparte de mi, todo los temores que tenia se hicieron realidad :la primera perderte, la segunda odiarme completamente, la tercera mi familia.
Todo este tiempo no tuviste razón, y eso que siempre la tienes eres Fayre Holey, dijiste que estaba bien que yo me alejara de ustedes cuando eramos niños pero estuvo mal Fayre sabes ,¿por qué? ,un verdadero amigo no hace eso a las personas que lo querían, a las personas que el quería, porque eso se convertiría en un patrón de por vida, y ese patrón se volvió a repetir , los deje me aleje otra vez, jamas quise hacerlo pero aquí las explicaciones del porque lo hice antes y porque lo hice después:
Cuando eramos niños: mis padres estaban distanciados , mi padre se había ido de mi casa porque el tenia otra familia (jamas te lo dije, lo siento por eso) así que el quería llevarme a mi, vivir con otras personas, sabia que ustedes pedirían explicaciones del porque yo me iría y no las quería dar , tengo vergüenza de dártelas aun. Así que espere a que llegara el momento que mi padre me arrancara de ustedes pero no lo quería ver, me aleje de ustedes porque no soportaría despedirme de ustedes.
Para cuando mi padre me dejo tranquilo , ya era tarde, no me acerque a ustedes por temor que ustedes no me aceptaran de nuevo, porque me había convertido en un tipo desagradable , no quería que tu me vieras así, pero fuiste la primera en notarlo.
Cuando volví a tu lado: solo hay una palabra que describirlo Fayre "estúpido", creí que era el momento de decir lo siento y lo hice me aceptaste de nuevo, cuando fuimos al club sentía la necesidad de no causarte dolor otra vez quería protegerte pero hice todo lo contrario, cuando perdí y fui a buscar la pulsera , no la encontraba por ningún lado hasta que Lisa se apareció para ayudarme a buscar , no la habíamos encontrado así que decidí buscar en el escenario , al momento de salir Lisa me dijo que ella la tenia, trate de quitársela pero ella me beso , tu te acercaste y nos viste, salí a explicarte pero sabia que era en vano, regrese al club para que me devolviera la pulsera porque no me resignaba a perderte pero ya era tarde "otra vez" , no nos hablamos ,no nos miramos mas , yo ya había perdido todo y lo acepte te deje ir .
Y tu te alejaste mucho mas, te habíais ido para cumplir algo que querías, quise deshacer todo lo que me unía a ti , mi padre había cumplido las amenazas que me atormentaban y me alejo de todo, agradecí que tu no estuvieras allí para verlo, porque mi alma estaría partida en miles de millones de pedazo ahora mas de lo que esta, pero te vi en el avión de camino a Madrid y recordé que te había dejado ir ,así que no fui hacia ti .Pero mi mente y corazón aun te buscaban en la multitud, hasta que te encontraron te vi ,corrí hacia ti pero habías desaparecido.
No quiero esconderme de mi error contándote esto, soy un idiota, mas que eso,espero me perdones, quiero que me perdones.Acepto que me equivoque y millones de veces ,me lamentare por eso, por todo.
Se que esto no esta bien, pero si quieres preguntarme algo o mandarme al infierno , a las 7 de la noche estaré esperando en el parque "time place" , quizá sea tarde pero quiero que me perdones en realidad.
PDT: solo quería que lo supieras
Kian R.
Veo hacia el reloj, 8:15.
ESTÁS LEYENDO
Viaje alrededor de tu corazón
Teen FictionTodos tienen un sueño algunos lo cumplen , por que saben que pueden hallar su destino su futuro, hay algo que siempre me intereso, mi gran sueño el viajar alrededor del mundo,soñaba por conocer sus paisajes, climas, secretos eso es lo que siempre me...