¡Feliz Aniversario <3!

5.1K 836 640
                                    

{ Advertencia: No es necesario perder su tiempo leyendo esto pero si lo hacen gracias de todas maneras <3. }

Fue el 22 pero bueeeeeeno. Más vale tarde que nunca.

Un día como el martes pasado, hace 2 años, una persona muy especial me dijo a una pregunta importante que ni yo sabía que cambiaría mi vida.

[ Sé que siempre lees todo lo que pongo aquí y sé que leerás esto :'). ]

Quiero empezar diciendo que antes si alguien me hubiera dicho que mi vida terminaría dependiendo de una pareja gay de One Direction no le hubiera creído.

Sé que para ti todo este tiempo ha sido muy complicado con todo lo que ha pasado en tu familia y me enorgullece que hayas superado todos los obstáculos que la vida te pone.

Re cursi.

Aún recuerdo cuando llegaste a la escuela. Tenías puesto un polo que decía Louis Tomlinson is not gay but his boyfriend yeh lo cual me hizo morir de risa. Traías un cuaderno decorado con foto de varios chicos y en el receso no dejabas de sonreír hacia tu celular.

Eres la mejor en matemáticas, inglés y literatura pero sé que odias biología, química y geografía.

Fue en clase de Arte cuando nos juntaron y te pregunté que querías que pintáramos. Tú dijiste que no importaba pero que no fuera hetero y no sabía que responder a eso así que sólo reí. Terminamos pintando un cuadro de cielo azul y un campo verde. Por alguna razón no dejabas de sonreír.

Y nunca olvidaré nuestra primera cita. Cuando intenté recrear el chicken stuffed with mozzarella wrapped in parma ham with a side of homemade mash y aunque me salió del asco lloraste de emoción. Luego vimos Brokeback Mountain en mi computadora y después me leíste una parte de una fanfic de Larry.

Gracias a ti aprendí muchas cosas.

Aprendí que el amor no se mide en géneros. Que cualquier persona puede amar a cualquier otro sin sentir miedo. Aprendí que dos chicos pueden ser lo suficientemente valientes para luchar por su amor.

Gracias por estos maravillosos dos años, gracias por darme la oportunidad de estar con una persona que lo vale todo.

Espero que lo nuestro dure mucho más, pequeño cupcake.

Con todo mi amor,

Tu dominado novio y Larry Shipper favorito xx.


Mi novia es Larry ShipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora