#Q&A . + Perdón.

3.2K 330 1.3K
                                    

IS IT TOO LATE NOW TO SAY SORRYYYY?! 😔.

Sí, sí. Ya sé que las tengo descuidadas. Lo que pasa es que la universidad no es nada fácil, así de simple. Así que les pido comprensión y paciencia ya que esta historia aún tiene mucho más para ofrecerles.

Dicho esto, vamos con el #Q&A conmigo, el novio larrie más guapo, hermoso, maravilloso, magnífico y divertido del mundo.

17 datos por mis 17, sí.

—Me llamo Nicolás y me dicen Nico ggg.

—Tengo 17 años recién cumplidos.

—Soy peruano de corazón y alma. 🇵🇪

—Actualmente estudio artes y algún día me gustaría ser un gran pintor. Después estudiaré literatura.

—Me gusta el anime pero no me considero otaku. Mi favorito es Tokyo Gould. (KANEKICRUSH)

—Tengo un pez llamado sushi, lo compré en una de las salidas de mi escuela, lol.

—Me gusta decir lol, lol.

—Aparte de One Direction, mi novia me metió al fandom(?) de Justin Bieber. Yo sólo me metí al de 5sos y no sé cómo.

—Mi canción favorita es Black or White de Michael Jackson.

Demi Lovato y Camila Cabello son mis crushes hetero.

Harry Styles y Adam Levine son mis crushes homo.

—Prefiero el té antes que el café, sorry not sorry.

—Tengo literalmente toda mi vida planeada; terminar de estudiar, encontrar un trabajo estable, casarme y formar una familia.

—Mi familia se divide en peruanos, estadounidenses y venezolanos.

—Quiero aprender a hablar italiano bc soy un gran fan de IL VOLO.

Queen, Michael Jackson y The Beatles como religión.

—Tengo barba. (Bueno no) Tengo la novia más linda y extraña del mundo.

Ahora sus ansiadas preguntas. (!!!)

DianaG-1D: No quieres crear clones de ti para que todas las Larries tengamos a alguien que nos quiera y nos entienda? Porque yo sinceramente creo que me quedare solita por siempre

No quiero sonar egocéntrico ni nada de eso, pero créanme que sí quiero hacerlo para que cada una de las larries tengan su propia personita especial que las haga sentir especiales.

Ali_Styles1D: ¿Como se llama tu novia? ¿Tienes algún hermano igual a ti?

Mi novia sí prefiere mantener su nombre en privado por seguridad o algo así.
Y, como había dicho ya, tengo un hermano mayor que es gay y está casado. Y uno menor que acaba de nacer hace unos meses, si lo esperan a ser legal pueden quedárselo.

ilianavercruz: Ahre me dedicas un cap?? ATL

Claro, te pondré en la lista. Espero tengas paciencia. x

DanielaBriceo7: Fanfic favorito larry? cancion larry fav? larry es real?

Definitivamente Blue. Entre Friends y Secret Love Song. OBVIO MÁS REAL QUE TU VIEJA Y LA MÍA.

Mi novia es Larry ShipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora