Elena la oscura

358 18 0
                                    

Esta parte de la historia sera narrada por mi y a partir de la parte 4 ustedes narraran la historia.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
La lluvia caía lentamente por la ventana del cuarto de Elena, el frío invadía cada rincón de ella, el brillo de la luna hacia resaltar las paredes moradas con toques negros y la hacían lucir sobrenatural. Elena Park era una chica misteriosa con gustos peculiares por las cosas sobrenaturales aun que también era miedosa y las personas la conocían como Elena la oscura. Sus propios padres le tenían miedo debido a su personalidad e incluso nunca recibía ni un solo cariño de parte de ellos, sin saber el por qué ella creció sola y aun así nunca dejo que eso le afectara.

Creció como igual que las perlas, encerrada casi todo el tiempo siendo una joya de las más hermosas y deseadas.

-Elena ahora que tienes 18 años debes mudarte a la isla Jeju

-¿Por qué?

-Partirás mañana a las 9:30 de la mañana

-¿Con quién me quedare?

-Con tus tíos

-¿Que tíos papá?

-No los recuerdas por qué eras muy pequeña pero se que con ellos estarás mejor

-No quiero ir papá

-Elena esta no es tu decisión

-Si, lo es papá

-¡Elena basta! Tu padre dijo que te iras y no repliques

-Si, mamá

-Ahora vete a preparar tus cosas

Elena subió a su habitación fría y oscura que era el único lugar donde podía ser ella misma, saco su maleta de color lila y entre lágrimas guardo toda su ropa. No sabia que le esperaba en la isla Jeju, ni siquiera estaba segura si estaría mejor viviendo con sus "tíos" y al mismo tiempo estaba emocionada de salir de su casa.

La noche caía lentamente al igual que las horas, la alarma sonó a las 7:30 a.m. hora de bañarse, arreglarse y prepararse para irse lejos de su hogar. Sus emociones eran muy encontradas estaba feliz, dudosa, miedosa, nerviosa y triste.

-Solo espero que ese lugar realmente sea mejor que aquí-suspiro mientras terminaba de cepillar su pelo castaño quebradizo.

-¡Elena apúrate!

-¡Ya voy mamá!-suspiro-no te preocupes pronto dejaras de ver mi fea cara

Bajo lo más rápido posible junto con su gran maleta y una mochila que colgaba de su espalda, la cual combinaba con sus converses negros y su blusa verde agua. Sus dos hermanos mayores ni adiós le dijeron y su hermana menor solo le dijo un frío adiós con su mano derecha, pero eso era algo normal para ella así que no se siento triste. Su vio al auto con su padre sentándose en el asiento trasero con todas sus cosas, el camino fue muy incómodo debido a la distancia que había entre los dos y lo que podría ser un viaje rápido hacia el aeropuerto para Elena parecía ser un viaje interminable.

Llegaron al aeropuerto luego de dos horas y media.

-Adiós papá-soltó sus cosas y abrazo a su padre

-Date prisa o se te ara tarde-dijo este quitando los brazos de su hija de su abdomen.

Sin decir ni una sola palabra agarro sus cosas y se fue directo hacia la señorita que la estaba esperando para así subir al avión. El vuelo seria muy largo según lo que ella investigo en Internet y es por eso que llevaba sus libros para así poder perderse un rato en sus historias.

-Todo sera diferente-pensaba mientras esperaba a que el avión despegara-no mas Elena la oscura-suspiro
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Espero les guste esta nueva historia xD
Por favor denle mucho amor

Monster 1 [BIGBANG y TU] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora