27 de diciembre
Me levante 7:00,por los mosquitos insoportables y no me pude volver a dormir.En mi pieza hacia mucho calor y ademas ya empezaba a aburrirme.Baje y fui al patio,con los perros para refrescarme un poco.Mïe habre quedado 10 minutos maximo,si mis perros tambien son insoportables,todos lo eran.
Entro pensando en desayunar,prendo la tele y voy a la cocina
Se,cocina,desayuno,el primer desastre de la mañana.
Pense,voy a desayunar sano,me hice un mate cocido y agarre dos tostadas.el matecocido lo tire porque hacia calor las tostadas que me las comi,pero no dos,el paquete.Despues queria mate,me hice mate y agarre un paquete de biscochitos,me lo comi entero,para completar me comi 6 barras de chocolate y 2 bonobones.
Llenisima subi a mi pieza,me acoste y revise mi wp,el ultimo contacto era una compañera de handball, jazmin,no le hable porque seguro que estaba durmiendo.entre a twitter y me entretuve un poco viendo mi inicio hasta que me quede dormida a eso de las 10:00. A eso de las 13:00 me levante y estaban todos despiertos,baje y los salude.
Nada interesante hasta que me quede sola,entre en depresion,por lo de mi amiga *ya se los voy a contar* y por..bueno nose,cuestion me deprimi. Entro al baño y empiezo a llorar,escucho que sube alguien y me seco las lagrimas,salgo con la tipica sonrisa,me voy a dormir pero antes me comi 3 pedazos de pizza. Creo que eso no fue muy importante,les voy a contar lo de mi amiga,maldita friendzone.