Aviso

104 3 2
                                    

¡Feliz año nuevo!

Bien, primero que nada quiero desearles un año lleno de felicidad para cada uno de ustedes. Ahora, no voy a demorarme.

Como sabrán, esta historia la publiqué a principios de vacaciones, y como han de darse cuenta, no la actualicé. ¿Por qué? En el transcurso de mis tiempos libres, traté de escribir, traté y traté, hasta darme cuenta de que una simple oración de un párrafo, era imposible de escribir de la manera que estuviera perfecta para mí. Llegué a tal punto, que hasta en los momentos en los que me sentía bien y al cien por ciento, no lo lograba.

Ahora, ¿qué pasará? No estoy seguro de cuánto tiempo tardaré en hacerlo, pero si algo puedo garantizarles, es que volveré con la historia. No la abandonaré, y tampoco la borraré, porque las ideas que tengo con respecto al desarrollo de la historia son frescas y siento que son fantásticas, pero debo hallar el modo correcto de hacer que cobren vida a través de la escritura, y la forma en que me sale ahora, no es nada buena.

Les agradezco mucho su comprensión, y sé que ésta no es la mejor manera de comenzar el año en referencia a este tema, pero es algo que no he podido evitar y algo que tampoco había previsto. Así que, bueno, algún día volveré con una notificación en sus tableros, y les juro que les encantará lo que estará por venir.

Finalmente, adiós a todos ustedes, y espero que este año, pueda volver con mucha más energía.

El Sexto MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora