Ayuda

140 9 7
                                    

El plagio es la violación a la propiedad intelectual, también conocido como copyright.

El plagio es ilegal, es como auto-maldecirse o como un asesinato. Es algo incapaz de describirse, ya que se siente toda la ira acaudalada y no puedes pensar en más que llevar a esa persona ante la justicia.

Yo puedo demandar a quien sea que haya copiado el contenido de mis obras. Tengo todo el derecho de imponer castigos penales y/o multas económicas y hasta puedo demandar por todo lo que tenga a esa persona.

Me puedo asegurar de que pasen años tras las rejas y hasta puedo llevarlo ante un juez.

Modificar la trama, cambiar los personajes y demás contenido de la obra, no deja de ser plagio.

En el código de conducta de Wattpad se deja en claro que pueden expulsarlos del sitio. Esto va para ustedes:

@sirajt
@TakeshiMirage

Escribir requiere de esfuerzo y ser minucioso con cada párrafo y expresión, para que alguien sin imaginación en su maldita cabeza venga a robar el trabajo de alguien más.

"BATALLA UNIVERSAL" y "Mi mobile suit" son plagio de El Sexto Mundo y El Mundo Desconocido.

Tengo totales pruebas. El contenido de las mismas está registrado en Safe Creative y los capítulos de El Mundo Desconocido se encuentran como "borrador" en la página de Wattpad. Hasta conservo los borradores originales A MANO, a puño y letra, con mi esfuerzo, con mi imaginación. Con mi propiedad.

La ONU la tomaron también y las adaptaron a la trama robada, junto con los conflictos y el desenlace.

Son de mi total propiedad.

El Sexto Mundo es la versión reescrita de El Mundo Desconocido. Por lo que también entra en el juego.

Esta última fue publicada a fines de febrero e inicios de marzo del 2015. Tuvo 821 leídas, 50 votos y 18 comentarios.

@efra230
@GreekAndEgyptian
@Miri_ATM9

Fueron unos de los/as primeros/as lectores/as y ellos pueden atestiguar contra ustedes, ¿saben?

Ellos pueden aclarar toda la situación, y con su apoyo, más rápido puedo llevarlos ante un tribunal.

Deben borrar mis historias con sus propios nombres en las mismas.

Deben disculparse.

Si son menores de edad, sus padres o representantes legales deben prepararse, o si tienen la mayoría de edad, prepárense para pasar un mal rato.

Por favor, no sé cuántas veces les diré gracias por su apoyo, gracias a los mensajes privados que algunos me envían expresando que aman la historia, eso me inspira a seguir; pero necesito de su ayuda total para lograr salir adelante. ¿Podrían pasarse por esos disparates y expresar el mal que han cometido?
¿Pueden hacerles saber que deben borrar la historia? ¿Que no van a salir impunes?

Nadie se merece esto, ya sea famoso o no el autor. En este caso no soy famoso, pero sí soy cuerdo, y eso sí basta para darme cuenta de como son realmente las cosas.

Además también les he escrito a WattVengers para que me ayuden con este dilema.

Por favor, efra230, GreekAndEgyptian, Miri_ATM9 y a todos ustedes, mis lectores, ayúdenme.

Pásense por BATALLA UNIVERSAL y Mi Mobile suit.

Verán el plagio apenas en los tres primeros párrafos.

El Sexto MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora