Kotal Kahn

457 20 3
                                    

Muchos concordarán con que Mortal Kombat X es un gran juego. Esta nueva saga que llegó a las consolas XBox One, Ps4 y PC cumplió todo lo que prometía. Su gran número de personajes nuevos es increíble, con ellos llegó Kotal Kahn, que no es un chico, es un un hombre y puedo decír ¡que hombre! Este hombre proveniente de una raza llamada los Osh-Tekk juega el papel de un villano en MKX, pero si uno conoce la historia se da cuenta de que este hombre ha sufrido mucho, su padre lo exilió por no ser lo que esperaba y al llegar a la tierra, protegió a los antiguos aztecas durante un gran período contra los españoles, dejó de der un guerrero y ascendio a dios terrenal, fue conocido como Buluc el dios de la guerra, volvió a demostrarle a su padre de que pudo hacerse de una reputación, pero este encontró que no era suficiente, su hijo no era digno de heredar su trono, por lo que lo devolvió al mundo de la tierra. Este hombre de brazos grandes, y cuerpo ancho es otro partidario de ésta lista, en lo personal me gustan los hombres grandes y perforados, en el juego tiene tres variaciones de lucha, dios del sol, de la sangre y de la guerra. Pero muchos especulan que hay una cuarta (y no es mentira) que tiene que ver con otras cosas más interesantes. A futuro a lo mejor haga un fic yaoi de MKX.

Video Game Boys LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora