Estábamos en casa comiendo pizza con los chicos cuando mi chica llego.
–Faltan dos días para Navidad chicos—hablo sonriendo.
Camino hacia dónde me encontraba y se sentó junto de mi, pase mi brazo alrededor de sus hombros y se acurrucó, me encantaba verla así. Tomo una rebanada de pizza y comenzó a comer, tenía una sonrisa enorme en su rostro.
–¿Qué piensas hacer este año baby Girl?—pregunte.
–Quizás un intercambio de regalos, eso sería hermoso—hablo.
–Eso suena genial Gurl—interrumpió Madison.
–Tal vez lo podamos hacer juntas Madi—sonrío.
Las dos chicas se pararon y caminaron hacia el living, los chicos y yo hicimos lo mismo.
Cuando llegamos mi chica y Madison estaban decorando algunas esferas.
–Nate, ¿quieres ayudar?—pregunto mi chica mirándome.
Asentí y camine hacia ella, me senté en el sofá y comencé a decorar una esfera, si a ella le gustaba esto, ¿porque no debería gustarme a mi?, Dios lo vuelvo a repetir me encantaba verla así de feliz.
–¿Les parece hacer un sorteo para escoger a la persona que les tocará en el intercambio?—pregunto Madison.
–Parece una gran idea—sonrío mi chica.
—Te amo demasiado nena—susurre en su oído.
–Y yo a ti Nate, ¡oh!, te tengo una sorpresa—hablo levantándose.
–¿Cuál es?—pregunte mirándola atentamente.
–He estado esperando a que sea Navidad pero ya no puedo esperar—sonrío—hace dos años que hemos estado saliendo y bueno, Nathan Montgomery Maloley, estoy...¡embarazada!—grito.
–¡Carajo!—grite sorprendido.
Todos me miraron sorprendidos sobre todo ella, creo que al principio pensaron que me había molestado así que corrí hacia ella y la cargue como recién casados.
–Dios baby Girl me haces jodidamente feliz, seré papá, seré papá chicos—grite feliz.
Todos sonrieron y ella lloró de felicidad.
–No llores nena—hable pegándola más a mi.
–Te amo Nate.
–Y yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
O N E ✐ S H O O T S {editando}
Fanfiction»Donde todo es posible« [OS creados por mi, si lees esto eres libre de pedir el tuyo.] ©-ShxwnIsMyKitten 2015 Obra originalmente mía.