Derek Luh.

6.7K 286 7
                                    

Derek.

Entre a la fiesta y vi a Wilkinson junto de Dillon camine hacia ellos y los salude.

–¿Qué onda chicos?—salude con un golpe de pecho.

Los chicos estaban distraídos mirando detrás de mí, gire en mis talones para ver qué era lo que tanto veían y yo también quede embobado.

–Wow—susurre con una sonrisa.

Era la chica más hermosa que haya visto en mi puta jodida vida. Tenía el cabello más oscuro que mis pulmones y la piel más blanca que la nieve, llevaba un vestido negro pegado al cuerpo que hacía resaltar su piel y cuerpo. Estaba delgada pero tenía un buen cuerpo.

Movía sus caderas al ritmo de GDFR de Flo Rida, tenía su Shot en la mano y a los pocos minutos se dio cuenta de que la estaba observando. Sus mejillas se tornaron rojas y pasó su cabello detrás de su oreja. Me acerqué a ella y tome su mano.

–Hola linda—salude con una media sonrisa.

–Hola—respondió sonriendo.

–¿Quieres bailar?—pregunte mirándola atentamente. Ella asintió y comenzamos a bailar.

Ella pegos sus caderas a mi cuerpo y comenzó a bailar, mierda, me sentía en el paraíso.

La tome de la cintura y la acerque a mi.

–Bailas jodida mente bien linda—susurre en su oído. Sentí como su piel se erizo.

La tome de la muñeca y la gire la pegue contra mi cuerpo, la mire unos instantes y después desvíe mi mirada a sus labios, unos minutos después de apreciarlos, mis labios hicieron contacto contra los de ella.

El beso era lento y cariñoso, ella me tomo de la nuca y yo de la cintura. Sentí un flash a lo lejos y nos separamos por un corto momento para fijarnos quien había sido. Eran los chicos.

Nos estaban tomando fotos, sonreí y les mostré mi dedo de en medio y ella solo se escondió en mi pecho.

–Bastardos—grite.

–Ese es nuestro chico—grito Maloley.

–Oh nena, hoy conocerás a toda mi familia—ella sonrió y me dio un pico.

Tenía un presentimiento de que ella es la indicada.


Dedicado a WarriorOfSadness

O N E ✐ S H O O T S  {editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora