1

321 14 2
                                    

Narra el narrador

Una noche fría y clara se podía ver desde su ventana el molino en el cual, el y su padre solían jugar. También la panadería de su tia era un pueblo pequeño era navidad y ya era hora de que el pequeño baya a la cama.
Puppet: mama mama.
mp: sí.
Puppet: cuéntamelo denuevo esa historia.
Mp: claro cariño. El señor palomo y la señora paloma salieron a pasear, entonces de la nada un joven cuervo seles aserco y les dijo: hola se que ustedes se acaban de casar y quería preguntar que es el amor.Ambos le respondieron:es lo más grande en el universo y también lo más hermoso, y confesarle tu amor a alguien es una prueba de valor y cariño, con esa lección el cuervo volvió a casa pensando mañana declararse a la Señora colibrí.
En ese instante el pequeño puppet se durmió
Mp: duerme mi cuervito.
Dormía sin pensar en lo que pasaría mañana...

La mañana siguiente su padre fue ascendido y se mudarían ese mismo día. Despues de empacar tomaron el primer vuelo a América. Puppet quería regresar pero ya era muy tarde y dejar a sus amigos y familia le afectaron asiendo que se vuelva como hielo, casi no se le veía reír, ni llorar porqué el no recuerda haber llorado en su vida. 15 años despues seguía siendo frío y pronto entraría a la preparatoria.
Pp: buenos días hijo.
Puppet: hola.
Pp: o que animoso.
Puppet: ha
Pp: bueno apresúrate se ase tarde.
Puppet: claro.
Después de de el desayuno corrió asta la parada del autobús, cuando el autobús casi llegaba un gato negro salto ala calle donde el autobús estaba por pasar. Sin pensarlo una chica de pelo rosa y blanco salto, atrapando al gato en el aire y callendo en el frío pavimento, puppet también sin pensarlo se coloco entre el vehículo y la chica recibiendo un fuerte golpe pero no letal.
Conductor: esta bien. Mis frenos fallaron.
Puppet: claro no hay problema.
Puppet quería gritarle y decirle muchísimas palabras vulgares pero no podía por su código de caballero, por ese código que permitió que esa chica no sufriera daño alguno.
Puppet: bueno yo lamento ser tan imprudente y .....
Extraña: que le ocurre, que no ve enfrente casi nos mata y a este pobre gatito-apunta al gato-
Conductor: lo lamento es que....
Extraña: nada de ''es que'' es un animal.
Puppet: no importa así esta bien.
Conductor: les doy el boleto gratis ok.
Puppet: claro.
Narra puppet
El conductor era muy buena persona, pero esa chica es algo extraña pero no hay nada que hacer son las 6:00am, el autobús esta vacío solo yo y la chica que curiosamente se sentó alado mio.
Mangle(extraña): mangle... ,mi nombre.
Puppet: puppet un gusto conoserte.
Mangle: a así igual creó.
Puppet: y a donde vas.
Mangle: a la prepa ... ... Uh como se llamaba.... ....no me acuerdo.
Que olvidadiza ° ° pero bueno ya que.
Mangle: y tu.
Puppet: yo a la preparatoria ( incluir nombre de escuela aquí)
Mangle: igual yo, acaso me acosas?
Esta loca
Puppet: que no.
Mangle: ok.
Al llegar me sorprendí...

continuará.

™™™™™™™™™™™™™™™™™™™

Ola publicada hoy porqué ?

YOLO. no no es cierto no tuve tiempo ahora no olviden votar y seguir apoyándome gracias Dme se despide bye.

el cuervo [mappet] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora