2

216 17 0
                                    

Narra puppet

Estaba sorprendido, la escuela era enorme por fuera supongo que también por dentro.
Mangle: bien entremos no ?
Puppet: supongo.
Después de entrar nos asignaron un salón a cada quien, no preste mucha atención. Me toco sentarme junto a un tal Golden, el es aaaah!??un poco bromista y algo flojo, pero es un buen amigo.
después de clases.
...: es muy guapo.
...2: si que lo es.
Golden: gracias me alagan nenas.
...: hablábamos de tu amigo torpe, oye quieres ir a la cafetería que abrieron en el centro.
Puppet: no.
...2: eh? Seguro.
Puppet: si.
Golden: tranquilas yo iré con ustedes.
...: pierdete cero.
Puppet: vamos Golden se hace tarde.
Golden: claro, adiós bellezas.
...y...2: ash
En el patio yo escuchaba música mientras Golden ''ligaba'' porqué solo les coqueteaba a las chicas.
Golden: oye vamos por chicas.
Puppet: ve tu yo no me moveré de este árbol.
Golden: vamos no iré solo.
Puppet: a, bien.
Me levante y fui con Golden donde unas chicas comían tranquilamente.
Golden: hola soy Golden, y el mi amigo puppet.
Puppet: hola
Mangle: oye yo te conozco. eres mi vecino el de los patines y la rampa, no?
Que? Se supone que nos vimos ase un rato que le ocurre a ella.
Mangle: en fin ella es mi amiga CHICA!!!!
Chica: hola.
Puppet: hola mucho gusto.
Golden: hola hermosa me llaman golden.
Chica: tengo novio.
Golden: :c
Mangle: ji.
Puppet: yo soy puppet gifts.
Chica: -con la boca abierta- pppppu puppet gifts.!!?? Hijo de charles gifts.
Mangle: quien es el.
Chica: es el dueño de la marca de maquillaje 'gift'.
Mangle: :/ ? (mangle no usa maquillaje)
Chica: un gusto, mucho gusto.
Puppet: ok el reseso esta apunto de terminar asi que bueno adiós.
Chica: bye.
Mangle: bye.
Me retiraba al salon de clases cuando me percate que golden no estaba con migo, a seguro fue a coquetiarles a unas chicas. Espero que no este en problemas.

Narra golden
Puppet se fue estoy aburrido y solo que mas puedo hacer. Ya se voy a ligar a algunas chicas. Caminaba por haí y encontré a una chica hermosa pelo color azul, ojos verdes, y muy linda asi que fui a hablarle.
Golden: hola nena que linda te ves hoy.
...: aaaa hola.
Golden: si hoy estas tan hermosa como la Luna llena en una noche llena de estrellas.
...: ok tengo que irme adios.
Golden: espera nos volveremos a ver.
...: seguro, porqué no, soy bon.
Golden: yo Golden, mi amado lusero.
Bon: si, lo que signifique eso, bueno adios.
Bien Golden tus esfuersos dieron sus frutos, caminaba por el pasillo hasta que choque con alguien.
Golden: ey fíjate por donde vas
...: hey tu eres el que chocaste con migo a si que disculpate tu.
Golden: yo no fui qui...
Quede paralizado al ver a esa persona de pajarilla amarilla y sombrero de copa parado frente a mi. Sentia miedo y alavés ira.
Golden: -apretando los dientes- tu de nuevo pense que te habias ido a otro pais a vivir.
...: ha.

Hasta la proxima tengan un lindo dia todos ustedes mis lectores. No olviden votar! Los quiere Discord.

 No olviden votar! Los quiere Discord

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el cuervo [mappet] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora