108x Narrado

50 1 0
                                    

@xSammyx: No sé quien grita mas, si Cameron llamándolos o yo de los nervios. 😂😂

553391 liked your photo.

@Abi01, @Jacks, @Jxack and 33881 comment your photo.

Esta seria la primera vez que vería a JackG en persona desde que rompimos. Mis padres, sin saber todo lo que había pasado, recordaron que a mi me gustaban mucho los Jack's y no hay mejor regalo que ir a un concierto de ellos, de un día para otro. Cam, como mejor amigo de ellos y mio, con tal de no dejarme sola, ha venido conmigo.

Creo que solo JackJ sabe que estamos aquí y me da miedo la reacción de JackG. Según una cuenta de updates, Madison también se encuentra aquí. Como nos encontremos, no quiero saber que va a pasar.

Por fin, JackG nos escucha y se gira con una sonrisa creyendo que eramos fans pero, para su suerte o para su mala suerte, no eramos.

Él, se quedo callado y claro, era su momento de cantar pero él, parecía seguir en shock. Parecía que ni respiraba.

JackJ ,a su lado, empezó a reír y a pasar su mano por su cara para que reaccionara para cantar ya que la musica seguía sonando pero él, nada. Ni respondía.

Jack siguió con la vista a donde miraba y cuando nos vio, empezó a gritar y a saltar riendo. Todos se giraron a nosotros y, al vernos, algunas chicas empezaron a gritar a Cam, otras gritaban que adoraban mi cuenta, que querían fotos con nosotros... Solo veía flashes venir y venir. Mira que me gusta la fotografía pero, esto ya es abusar.

Un guardía se acercó a nosotros, agarró a Cameron del brazo y Cam, para no dejarme atrás, me dio la mano. La gente, al ver ese gesto, gritaron más.

Nos llevaron a una habitación durante todo lo que quedaba de concierto hasta que, terminó y vinieron a la sala.

-¡Chicos! ¡Tendríais que haber avisado que veníais hoy! Yo creía que ya vendrias la semana que viene, no exactamente el mismo día en el que públicas la foto - gritó JackJ abrazando fuerte a Cameron y riendo. Este chico es tan alegre que te contagia su alegría. - Vaya, Sam, estas igual de guapa que siempre aunque, te veo un brillo en los ojos que te hace llamar más la atención.- emocionada, sonreí y le abrace fuerte. Ante todo, era mi ídolo y que me dijera eso, era demasiado bonito.

JackG seguía en silencio aunque, cuando Cam se acercó a saludarle, una sonrisa se le poso en los labios.

En un principio, Cam estaba enfadado con él pero,no podía dejar que una amistad tan bonita se rompiera por mi culpa, por lo que defendí a Jack aunque para mi punto de vista, no tenía razón. Tal ves le oculte a Cam una cuantas cosas para que le resultara más fácil perdonarlo como, que me puso los cuernos unas cuantas veces pero, son eso, solo son detalles.

Una vez que se separaron, tenia los tres pares de ojos puestos en mi para ver que hacia.

Lentamente, me acerque a el y sin saber que hacer, le di un beso en la mejilla intentando estar lo mas alejada posible.

- Estas muy guapa.- sonrio Jack. ¿En serio? ¿Primero me pone verde y luego me hace cumplidos? Quien lo entiende...

Asenti en modo de agradecimiento. La puerta se abrió y entró Madison o, como me gusta llamarla, Perra-quitanovios-Madison. ¿Suena genial, verdad? Al vernos, se lanzó al cuello de Jack G. Cam y JackJ, que sabían como lo había pasado, me miraron.

Asentí como si me diera igual aunque por dentro me estaba muriendo. Todavía seguía queriéndole, aunque fuera, un poquito.

-¡Me ha encantado vuestro concierto, chicos! ¿Por qué no vamos al pub nuevo a celebrarlo?

Todos asintieron salvo yo, que al escuchar eso casi me desmayo .

La noche que me esperaba.

Entre un chico demasiado alegre, una madison cerveza, un chico con problemas de personalidad (por lo de insultar y luego hacer cumplidos), otro que cada vez que vas a algún lado te echan porque la lía( Cam, obviamente)...

Sólo dios sabe lo que me espera.

Instagram. | Jack G |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora