@xSammyx:😍😍💍💍💕💕💒
991207 liked your photo.
@Abi01, @Lidix, @JackJackJohnson and 89910 comment your photo.
@Abi01; SI. SI. SIIIIII.
@Lidx: Que bonito 😍😍😍
@JackJackJohnson: ¡Boda a la vista! 😎
Estaba muy nerviosa; hoy, Jack, volvería de su último tour ya que, había decidido dejar a un lado la musica y utilizarla como aficción e iba a comenzar a trabajar junto a mi padre en su empresa de coches.
A lo lejos, vi una cabellera rubia y vi que era JackJ, corrí hacía el para saludarlo. Cam, como era mas rápido que yo, llego antes.
-Es injusto, tus piernas son mas largas. - él ríe al escuchar como me quejo. Miré atrás esperando ver a mi novio pero, no estaba. - Oye, ¿dónde esta Jack?
-Delante tuya.-dijo Abi obvia. Rodé los ojos.
-Digo mi novio. No te pego porque no quiero afectar al bebé.
Ah si, un detalle. Abi se había quedado embarazada de mi hermano, su novio. Cuando me entere de la noticia casi lloro como si yo estuviera embarazada. Ellos dos, aunque no estaban casados, se querían mucho.
-Tu novio viene en el siguiente vuelo ya que, este,se le paso.- hice un puchero.
- Pero... pero el siguiente vuelo no es hasta mañana.
-Pues mañana lo verás. Asi, estáis mas tiempo con las manos quietecitas.
-Oye, que yo no te dije nada por preñar a mi mejor amiga.
Abi, que estaba a mi lado, recibió un mensaje causándole un gran sonrisa. Mi hermano, como celoso que es, se asomó a mirar y su cara se puso blanca.
-No me digas que...-Abi asintiendo riendo.- ¡¿Pero...?!
Todos me miraron cómplices.
-Sam, te hemos mentido.
-Yo no, Cameron, yo no sabia nada y menos mal...
-Callate. Y que tu tengas que ser el padre de mis hijos. -Abi negó con la cabeza antes de reir por la cara de enfado de mi hermano.- Es broma, es broma.
-Como decía, te hemos mentido. Jack ha venido en el vuelo de antes y te esta esperando en vuestra casa. Aunque también es mía, aunque no por mucho tiempo...-Se abrazó a Lidia, y, me alejé de ellos en busca de un taxi.
Necesitaba ver a Jack.
Al llegar a casa, lo primero que vi fue su coche aparcado fuera. Sonreí como una boba. Saqué las llaves del bolso que llevaba y abrí esperando encontrarme a Jack en frente.
-¿Jack? -lo llamé mientras colgaba mi abrigo y mi bolso en el perchero de la entrada. Escuche ruidos que venían del salón, por lo que me dirigí allí, encontrado una gran sorpresa.
«¿Quieres casarte conmigo? » se encontraba escrito en el suelo con petalos rojos y, a un lado, Jack de rodillas, con una caja abierta que contenia un anillo.
Me tapé la boca sorprendida.
-Sé que esto parecerá muy precipitado, que formalmente llevaremos unos 8 meses, pero que con nuestras idas y venidas, se que llevamos casi dos años ya mismo. Algunos me llamarian loco, otros valiente y así cada uno daria una opinión pero, a mi, la única que me importa, es la tuya. Contigo fue un amor a primera vista, desde que te vi por primera vez en el concierto, no pude olvidarme de ti. Los nervios que tenías, como no querias dejar de abrazarme, como se la liastes al guardia porque decias que te quedaban unos minutos más con nosotros. - reí mientras lágrimas caian de mis ojos. - Cuando fui a verte al aeropuerto y casi te da un ataque creyendo que estabas soñando... Aunque he tenido muchos errores, tú me has perdonado cada uno de ellos, nunca te rendistes conmigo. No sé lo que dirás, si me tirarás un vaso de agua a la cabeza, si me obligaras a hacer las maletas y marcharme, si aceptarás y me harás el hombre más feliz del mundo o si... -le corte, viendo como se estaba agobiando.
-Si. -dije llorando.
-¿Si? -dijo el con cara de felicidad, se levanto, fundiendonos en un abrazo en donde no se sabia donde comenzaba uno y donde terminaba el otro.
-Si, y mil veces si. Te amo y no me cansaré nunca de repetirlo. - me dio un beso de ensueño, y cuando nos separamos me cogió la mano.
-No sabes cuanto te amo, pequeña. -me puso el anillo y yo lo vi asombrada. Era más de lo que esperaba.
Lloramos como magdalenas abrazados, dandonos besos entre medias.
-Vayamos a cenar, que se va a enfriar si es que no esta ya fria.-me besó y me guió hasta la mesa.
Era la chica mas feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram. | Jack G |
Fanfiction¿Quién dice que no es posible enamorarse por una red social? Una historia donde 'la fan' consigue uno de sus sueños: estar a centímetros de su ídolo y estar con él, 'viviendo feliz y comiendo perdices'. Pero... ¿y si alguien se mete entre media...