» Especial 2016 [Part 1]

1.2K 127 19
                                    

Se que esto, iba a publicarse en navidad, pero por algunos problemas de pereza, internet, nuevo teléfono, entre otros. Lo haré cómo un especial de fin de año.

++++++++++++++

f(x) es el tipo de grupo en el que ninguna de sus canciones y conceptos se parecen al anterior comeback. Siempre tienen algo nuevo que mostrar.

f(x) es el tipo de grupo que después de 6 años por fin tendrá su primer concierto en solitario en enero.

f(x) es el tipo de grupo que logra agotar todas las entradas para las dos fechas de su concierto en menos de 10 minutos.

Amber es el tipo de chica a la cual le propusieron matrimonio a cambio de 10 vacas mientras grababa ‘Hello f(x)’ en África.

Krystal es el tipo de chica que es muy aesthetic en todo lo que hace.

Luna es el tipo de chica que se preocupa bastante por los animales.

Victoria es el tipo de chica a la que toda China la sigue en weibo.

Sulli es el tipo de chica que inspiro a IU para escribir ‘Red Queen’ gracias a un dibujo que ella hizo.

+++++++++

Será divido en dos partes, esta primera parte fue realizada por: peach_nan ♡♡♡♡ my mom. Le agradezco mucho, así que decidí publicar todos lo que sido, no sólo por este especial. Ella también participo en los principales the type's kdbsisnia así que aplausos para ella.

Gracias por leer, y también, gracias a las que participaron ✧

THE TYPE - F(X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora