¿natural?

1K 99 32
                                    

Luna;

Hoy vengó a hablar de fan para fan, ya que "fans" este comenzando a criticar a Luna por su peso.

Antes, la criticaban por sus piernas, ser uno de los ídolos femeninos con piernas así, también por sus mejillas, es decir, Cara.

Ahora, dicen que se operó, ¿y saben que me molesta?, además de que NO ESTA OPERADA, ¿así o con los dedos para que lo entiendan?, la critican.

Ahora, veamos, cuando bajas de paso, tu cuerpo hace un gran cambio, la cara se luna se volvió un poco más pequeña.

MAQUILLAJE, UPS. ACUERDENSE QUE EL MAQUILLAJE TE CAMBIA MÁS.

si con el cambio de peso, te cambio un poco más, imagine un poco el quilo de maquillaje que se echan a lo lady Gaga,ocsno, pero si, creo que me captaron.

Busqué muchas fotos donde enseñaba s gran cambio gracias a una cirugía. Pero, todas salía con diferentes poses, es decir, en una salía sonriendo y en la otra toda sería.

Eso es completamente una trampa. Ya que si está seria, su cara se hará mas pequeña.

Antes de terminar, algunos tienen el pretexto de “¿como pudo rebajar en tan poco tiempo?, ¿eso es bajar de peso?” o a cosas así.
Luna esta bajando de peso desde el 2013, osea desde los tiempos de Rum Pum Pum Pum.

para mí, LUNA NO SE OPERO. SE HA ESFORZADO MUCHO POR SUS MALOS COMENTARIOS. Y TODAVIA NO ESTAN A GUSTO. son difíciles je.

Krystal:

Han dicho que Krystal, se ha operado la nariz. Algo que es más estúpido.

Cuando veo las fotos, como ejemplo que ponen la foto de "ahora" tiene mil efectos, sólo se ve una parte de su nariz.

COLOQUEN UNA FOTO DE ENFRENTE PLS.

Además de que la foto era de los tiempos de RPPP, y estaba llena de efectos como ya le había dicho.

Pueden notar que ella, desde chiquita ha sido igual. Si cambia un poco es gracias a que esta madurando, Y EL MAQUILLAJE TAMBIÉN.

lol, la chica vidrio siempre tendrá la nari de tucán.

Y no puedo olvidar. Los párpados, KHE. KHE

PARPADOS KHE KHE KHE LHE.

EL MAQUILJE SEÑORES
MAQUILLAJE

Yo soy pepua *osea tengo muchos granos* y me echo base solamente y parezco ya jinri al natural lol.

Este es mi veredicto...

F(X) NO ESTAn OPERADas

estos comentarios a ellas les duelen por si no lo sabían, je.

ahora. si me llegan diciendo. Que son plásticas por usar maquillaje, estamos claros que son idols, tienen que mantener su papel junto al maquillaje.

Y aun así. Hemos visto a las cinco al natural, sabemos que son hermosas así 7u7.

no sé, esto es lo que pienso. Algunas veces quiero ir a Corea y gritar lo a las fans coreanas, kdosnsoaj.

¿quieren leer cosas así?, osea curiosidades o eso¿, igual seguiré con el type.

¡Adiós Me~U!

THE TYPE - F(X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora