Bien, mi primera foto para el Instagram. Aún sigo diciendo de que esto es una idiotez, pero bueno, veremos que pasa...
¿Qué foto pondré? Obviamente una que salga linda, ¿no? ¿Y si acá solo suben fotos horribles? Mierda, debía preguntarle a Elín como era su usuario para ver sus fotos. Oh, oh, ¿soné media psicópata? Pues, que más da.
Probablemente llevo aquí acostada en mi cama con el celular viendo fijamente la pantalla de éste como horas, minutos, meses, días, bueno quizás esté exagerando un poco...
Aprieto la cámara de la aplicación, veo como mi cámara se acostumbra a la luz del foco (ya que ésta está alumbrando para arriba), voy hacía donde se muestra una miniatura de una de mis fotos recientes donde me lleva directo a la galería.
Bien, ¿ahora qué foto pongo?
Deslizo mi dedo viendo la cantidad de fotos que me he sacado, muchas sola y otra con mis amigas. Al instante se me ocurre hacer algo que seguramente todos alguna vez hemos echo en una situación en la cual no sabes elegir. Cierro mis ojos y muevo mi dedo en la pantalla, aprieto una foto al azar y abro mis ojos, veo la foto que escogí, no está tan mal la verdad.
Le pongo un filtro de los que vienen por defecto y ya. Ahora la cosa más importante:
La descripción.
Según Elín me dijo que debería tener algo inspirador como una simple frase, pero una frase única, también los "hashtag", esa símbolo que parece una reja de alambre (# ).
Suspiro ya cansada, no pensé que tener Instagram fuera tan difícil, o bueno, quizás estoy exagerando yo misma, pero que más da.
Tecleo muchas palabras sin sentido y luego las borro, pienso por un momento en una frase inspiradora que se me venga a la cabeza, pero nada. Así que tecleo lo siguiente:
"larissakittie: Me gusta el asado #asado #primerafoto #feliz #lalalala #tumblr"
Si, lo sé, muy inspirador.
Aprieto la flecha que según yo e Instagram es "publicar". Espero un mili-segundo para luego ver que la aplicación me avisa que mi foto ya la publiqué, vaya, esto ha sido muy difícil.
(...)
Pasó ya como una hora (la cual estuve viendo Mean Girls en Netflix y The Walking Dead), ahora estoy abriendo la aplicación Insta... he dicho muchas veces Instagram, mejor ya paro.
Como decía, estaba abriendo la aplicación, veo que tengo 4 me gustas, 1 comentario y un seguidor, ¿es en serio? ¡Wow!
Doy click a mi foto, sonrío feliz al ver que tengo unos 4 me gustas, es poco, pero se siente bien (aunque no te servirá de nada ni para ahora, ni para un futuro), pero igual.
Hasta que veo el comentario...
"evelyncute: Oh, Dios. Acabo de tener un orgasmo."
PONGO MAYÚSCULAS PARA QUE NO ME IGNOREN.
LA HISTORIA SE ESTÁ EDITANDO, ASÍ QUE IGNOREN LOS OTROS CAPÍTULOS, HE DECIDIDO CAMBIAR TODO EL TRAMA A LA HISTORIA, ESPERO QUE LES GUSTE Y SI NO... VAMO A PEDIR SORRY.
GRACIAS POR LEER, LOSS AMO♥.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Lesbian (EDITANDO)
NouvellesEstaba tranquilamente con mi mejor amiga hasta que me pregunta: ─¿Ya te hiciste una cuenta de Instagram? Vaya mierda.