Capítulo II

528 45 0
                                    

Llevaba poco más de tres horas meditando si llamar o no llamar al número, pensaba que tal vez se tratase de una broma de Naruto pues sabía lo tonto que podía comportarse para hacerme ver como la víctima de una de sus "grandiosas bromas" o tal vez Uchiha pero, no tenía sentido pues lo conozco lo suficiente para saber que jamás perdería el tiempo en algo tan absurdo como esto ya que su mente siempre estaba divagando en su próximo objetivo y eso era superar a Naruto. Sakura no podría ser, ella nunca ah arremetido contra mi persona, ella no es como Naruto o Sasuke, ¡No! Ella es diferente, ella es dulce, es tierna, sincera, hermosa. ¿Qué demonios me pasa? No puedo permitirme estos pensamientos tan absurdos.

-Si supiera quién eres, dejarías de ocupar un espacio en mi mente...

Escribo decidido a mandar un mensaje al número desconocido, no espere mucho pues al cabo de unos minutos fue contestado mi mensaje ya que escuche el sonido de mi bandeja de entrada sabía que era aquella persona que desconocía pues ¿Quién más me mandaría un mensaje?

-Nose quien eres ni me interesa... No me vuelvas a escribir acosador.

Me sorprendió un poco su agresividad en el pequeño texto, pero de ahí obtuve tres conclusiónes.

Primero.-Esto no era una de las bromas de Naruto lo cual me alegraba ya que no quería ser una de sus burlas

Segundo.-Era una mujer ya que ningún hombre me diría acosador y tal vez muy hermosa ya que las mujeres bonitas son acosadas y las feas no tanto.

Tercero.-El mensaje del papelito no era para mi pues de haber sido no se habría molestado conmigo.

Sin poder contenerme decidí responderle el mensaje. ¿Qué por qué lo hacia? Sencillo, estoy aburrido

-No me conoces y osas llamarme ¿acosador?

Sonreí de lado pues me imaginaba cual sería su reacción al escribirle y supongo que sería una furiosa.
No volvió a sonar mi celular y eso de alguna forma me puso triste pues esperaba con ansias que me escribiera, creí que eso me ayudaría a entretenerme por un par de horas.

-Amo... ¿No se piensa bañar?- Habló mi fiel amigo Pakkun

-¿Ah? Si, en un momento- Le respondí a mi amigo canino, y sólo me percaté como se iba dejándome sólo en aquellas cuatro paredes

Una vez más fije mi vista en mi celular pero todo seguía igual, mejor me levante del sofá y me encaminé al baño para ducharme.
Treinta minutos había dejado mi celular y noté que este señalaba un mensaje de entrada, me alegre un poco ya que al menos tendría a alguien con quien perder el tiempo.

-De acuerdo, tal vez me sobrepase un poco. Perdón... Pero es que como tu ya lo mencionaste, no te conozco.

Me reí internamente, pienso que la mujer debe tener problemas de bipolaridad.

-Te comprendo... Por cierto ¿Cómo te llamas?

Envíe el mensaje sonriendo involuntariamente

-¿Por qué debería decirte mi nombre?
Respondió audazmente

-Y... ¿Por qué no hacerlo?

Respondí recordando que la mejor forma de esquivar una pregunta es contestando con otra

-Primero dime tú ¿Quién eres?

-Tú ¿Quién eres?

-Ja ja Muy gracioso...

-Tu me dijiste que te preguntara "Tú, ¿Quién eres?"

Después de aquello no volvió a responderme, creó que me sobrepase con la contestación

-Ahora yo me disculpó, perdón... Aveces suelo ser un idiota...

-¿Eres hombre?

De acuerdo eso si me ofendió, pensaba ¿Qué era una mujer?

Soy Tu AnonimatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora