Segundo capitulo

11 0 0
                                    

Segundo capítulo:Mark

Mia no ah llegado me preocupa, ayer Alex pasó por ella estaba muy "happy" no sé si durmió bien. la resaca le tuvo que haber pegado fuerte. Enserio 4 tequilas, 1 Margarita no son de mucha ayuda y menos en nuestra primera cita. La conocí en el trabajo entramos al mismo puesto, lo primero que me impresionó de ella eran sus ojos verdes muy penetrantes, realmente eran hermosos. su vestido azul marino siempre lo voy a recordar. Me enamore de ella desde aquel momento. Me enamore.
Tenemos una junta muy importante con unos importadores de Italia, Francia y Portugal Nosotros no somos de negocios, nosotros lo que hacemos es traducir somos traductores humanos. Mia sabe holandés, español, italino y alemán. Yo sé español, portugués,frances, ruso y en proceso del chino Si te preguntarás que como es posible que chicos de 26 y 28 años sepan tantos idiomas, en mi caso  yo sé portugués por el trabajo de mi papa que nos fuimos a vivir por4 años a Brasil cuando yo tenía 6 años. El español lo aprendí por mi abuela ella era Mexicana y con ella me la pasaba hablado español. A los 14 años yo sabia tres idiomas (inglés, español y portugués) en la escuela en Boston  aprendí francés cuando termine la carrera termine él francés. Mientras estudiaba yo daba clases de idiomas, cuando me gradúo de  administración me ofrecen trabajo para traductor en una empresa pequeña y empiezo a estudiar el ruso.
Mia aprendió los idiomas gracias a que nació en Holanda y estuvo viviendo ahí por 8 años  después se mudó a Italia por 2 años, después de eso se mudó a Alemania por 6 años y se volvió a mudar por ultima ves a aquí Estados Unidos Boston. Sus 6 años de estudio que le seguían estudio español y creo que está estudiando  catalán la verdad no estoy muy seguro. La junta empieza en 4 minutos nosotros somos súper puntuales con las juntas lo más tarde que ah empezado una junta ah sido 3 minutos tarde.
Mía ya llego veo sus pantalones negros y sus botas. La empresa no nos pide vestirnos formal solo no nos dejan venir en  pantalón de mezclilla.
-Hola- le digo dándole un beso en la mejilla la verdad no somos nada pero ambos sabemos que ahí algo.
-Hola Mark ¿cómo has estado? Realmente perdón por lo sucedido ayer. Quería pasármela asombroso pero no sé que me pasó- veo su arrepentimiento en sus ojos es verdad lo que dice.
-Bien, y tú?- me siento raro después de haber conocido su otro lado creo que me gusta más.
-Con una cruda que ni soporto-se le ven las ojeras detrás de todo ese maquillaje.
-¿Ya tomaste agua?
-No, aún no me lévate súper tarde y me tenía que bañar para poder llegar. Ni si quiera eh desayunado.
-Mía Smith! Como que no has desayunado. Ve y agarra un maldito pan!
•vamos entrando a la sala de conferencias•
-¿a qué hora llegaste ah casa después de mi numerito de anoche?
-10:30- llegue temprano-15 minutos después de que Alex fue por ti. Lamento no haberte llevado yo a tu departamento pero me daba miedo que una cosa llevará a otra y ya sabes.
-no te preocupes- me susurra y me pone un dedo en los labios avísanos me que me calle
                •termina la junta•
Alex llega por detrás de Mia dandole un vaso de agua y una aspirina. Realmente te das cuenta que ah Mia le gusta el sus ojos la delatan.

All you need is loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora