Tercer capítulo: Alex
Mia ah sido mi vecina por 9 años. No la hemos pasado juntos siempre, parecemos uña y mugre. Hemos pasado año nuevo juntos, cumpleaños, en la escuela, escogimos departamentos juntos mi departamento es el 5 y el de ella el 6. Todo solo que yo soy 1 año mayor. Cuando la conocí no fue algo que me importara. Fuimos a presentarnos como vecinos a su casa me impresionaron sus ojos pero nada más. Fuimos conviviendo y nos volvimos muy apegados. Nuestro destino se la pasa poniéndonos en el mismo camino en la carrera yo había echo solicitud en 2 universidades totalmente diferentes. Harvard me dio una beca de 50% y Mia ya habían aceptado su solicitud con un 40% de beca en Harvard yo nunca pedí una solicitud. Y estuvimos juntos toda la carrera, estábamos en la misma fraternidad. El edificio en el que trabajamos están 2 empresas, del mismo dueño pero con diferentes puntos. yo trabajo en la sección de leyes y ella como traductor. Más que ella sea mi mejor amiga, es mi hermana que nunca tuve.
Ayer cuando Mark me llamo enserio me preocupo ella nunca es de las chicas que se pone borracha, ella siempre se mantiene de la forma que debe de. Y la verdad no se qué le pase llegando a su departamento le puse pijama y la acosté no podía ni siquiera mantenerse en pie. Acostumbramos a irnos al trabajo juntos pero su junta era a la 7:00 y yo tenía unos asuntos que arreglar a las 6:30 así que no la pude despertar salí de casa a las 5:45 y ella se despierta a las 6:00.Llego al trabajo veo el cartel de Mia estacionando agarro las aspirinas que tengo en el coche para que se le quite el dolor de cabeza. Subo ya son las 9:56 ya tuvieron que haber salido de la junta. Subo el elevador. Tomo un vaso de la sala de comida lo lleno de agua. Y vi sus botas ella ama esas botas se las regale en su cumpleaños. Corro la abrazo por atrás y le entregó una aspirina en la mano
-tómatela-le digo en tono imperativo.
-Alex- le hace como niña pequeña- sabes que no me gusta tomar pastillas-
-no me importa, te la tomas. No se la muerdes, la partes no se pero te la tomas- me ve con cara de odio y amor.
-ash-me dice y me voltea los ojos
-hola Mark- le estrechó las manos.
-hola Alex ¿cómo estás?
-bien, tú- la verdad no me cae muy bien, lo soporto por Mia, aparte el esta perdidamente enamorado de Mia. Pero él no entiende que ella nunca va a estar interesada en el.
-bien-enserio me desespera este hombre. Siempre intenta ligar a Mia.
-Bueno bye Mark-le dice Mia.-¿vamos a desayunar con mi mama Alex?
-bye- se despide de beso.
-claro. Ayer me marco.
-Ah enserio, ¿que te dijo?-hablamos sobre su cumpleaños que es en 1 mes y medio.
-Hablamos sobre la comida que mi mama va hacer este fin de semana. ¿Si vas a ir?
-Si! ¿Quieres pasar con tu mama?
-La vi ayer antes de pasar por ti.
-Alex en serio perdón por lo que pasó ayer. No quería molestar a nadie con mi actitud.
-No te preocupes, no es la primera ves que te salvó, en ese estado.- me río y le doy un beso en el cachete.- siempre voy a estar ahí para salvarte de los osos de tus borracheras y citas.
•vamos bajando el elevador• -¿Nos vamos juntos? O cada quien por su lado.
-si quieres nos vamos en mi carro y ya venimos yo tengo que ver a unos clientes a la 1:30
-Okey, yo tengo uno junta con Los contratistas de Portugal y Francia, a las 2:15
•entramos al carro•
Mi carro es un Audi negro. Y el carro de Mia es un bettle rojo, muy típico de chicas.
Lo enciendo y nos dirigimos a nuestra infancia caídas de patines, ventas de Garage, bromas. Vivimos en una zona bien, No bien muy bien. Siempre hemos tenido todo.Una vez Mia y yo nos fuimos a new York en carro no nos fue en chino cuando regresamos no habíamos pedido permiso, solo pedíamos dinero para disque trabajos de la prepa conseguimos $700dls y teníamos $400 ahorrados y así nos fuimos con $1,200dls para 2 días nos pusimos una borrachera esa fue la primera vez que vi a mis así solo la eh visto 3 veces así.
-¡Alex!
-¿Que pasa?
-Te estoy hablando.-se ríe- de quién tanto piensas ¿me vas a cambiar?- me pone puchero.
-A ti nunca-somos de esos amigos que parecen novios. Que se cuidan como hermanos. Y nos regañamos como papas. -de echo estoy pensando en nosotros.
-ah sí que piensas.
-que si ¿Mia smith quieres casarte conmigo?
-¡No tonto! Ya dime qué estabas pensando.
-cuando nos escapamos a new York.
-Si!-se ríe- cuando le aventamos la bomba apestosa al sótano de los Mickelson.
-Esa fue una de las mejores, oh cuando le hicimos la broma a scarlet de arriba las manos y dame todo o si no te matamos-esa fue una de las mejores bromas que podíamos haber echo.
-¡Su cara! Fue lo mejor
-Cuando le dijimos a tu papás que te había embarazado-sus papas casi me matan.
-Y que les dijimos que era broma y me llevaron a hacer un examen de sangre, casi muero ahí por tu culpa.
Mia le tiene miedo a las agujas, se la pasó llorando 3 horas antes y así más le crían sus papás que si estaba embarazada.
Recomendación musical de la escritora 🙃
ESTÁS LEYENDO
All you need is love
RandomTrabajo, amor, amistad. Con esas dos ultimas palabras se queda Mia. Mark con las dos primeras. Y Alex con la primera y la segunda.