Capitulo 2: Amistad

6 2 1
                                    


Antes de ese no es que yo fuera nerd,tenías amigos y muchos, pero no todos eran verdaderos,pues los verdaderos amigos están contigo en las buenas y en las malas y para mi ahí estuvo Hillary una chica tan bonita como la luna y con una actitud tan brillante como el sol,ella tenía el cabello tan negro como la oscuridad pero igual de hermoso que luz,unos ojos que te dejaban con la boca abierta,esos ojos cafés fueron los que me ayudaron a seguir adelante porque sin ella,sin Hillary yo no sería nada,no sabria que hacer con Jessica ni tampoco podría tener ganas de vivir.

Todavía recuerdo el día que nos conocimos,ambos estudiábamos en la misma secundaria y ahí fue donde nos conocimos en Midtown Highschool la escuela en donde nuestra amistad inició donde mi vida comenzó a florecer, y desde entonces ella a sido mi apoyo, mi hombro en el cual llorar y yo soy el suyo, siempre nos apoyaremos mutuamente y ahora es el momento en que más la necesito.

Bueno mejor vayamos al día en que por primera vez sentí lo que era besar a la persona que amo, era 14 de octubre, estábamos en la última hora de clases pero por suerte la materia que teníamos había salido y nos dieron la hora libre, todos comenzaron a hacer bromas pesadas muy pesadas y como la verdad no me llamaba mucho la atención eso me fui con Hillary pero ella me dijo que debía ir a hablar con Jessica porque estaba sola lo que es extraño porque siempre estaba con sus amigas así que mis amigos me llevaron cargado a donde estaba ella y allí sucedió todo, mientras hablábamos ella me preguntó si sabia besar y aunque realmente no sabía le dije que si,cuando por un extraño motivo ella se acercó a mi y yo a ella y terminamos tan juntos que comenzamos a besarnos y se sentía bien muy bien hasta que sus amigas nos separaron y me dijeron que me fuera y yo sin más discusión me fui donde Hillary que me regañó peor de lo que lo hace mi padre pues ella pensaba que Jessica no era la indicada para mi,que por su belleza terminaría engañándome con otra persona pero la verdad a mi no me importaba estaba cegado por lo que sentía, lo que sentia por ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Life Of A Simple GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora