Narra Applejack
Ya era en la tarde, ya podia deacanzar de todo lo agotador que fue el colegio hoy.
Tome mi celular y me puse a revisar mi Twitter a ver si Steven habia publicado algo nuevo,, cuanto ansio que venga aqui .. eso siempre pensaba yo.Bueno, no encontre nada, solo publicaciones de otros fans hacia él, nada nuevo, siempre leia twits que fans, de su pais, siempre le twiteaban cosas, preguntas o mensajes etc.
De repente veo un twit de una muchacha, por su manera de expresarse, se notaba que no hablaba de la misma forma que Steven, paresiera como si no fuera del pais donde el vive. No le di mucha importancia porque quizas era algun amigo de el o no se algún familiar. Solo alcanze a darle Mg y Rt, solo para asegurarme que ella me vera en twitter.
Narra Rarity
Hoy sali temprano de mi colegio, asi que aprobeche y me di un baño fortalecedor, me puse una mascarilla, y Problema Resuelto!
Cuando sali de mi "ducha relajante" me vesti y me acoste a descanzar del agotador dia.
Tome mi celular, ya saben, para checar el Twitter de steven, a ver si habia algo nuevo de lo que no me habia enterado. No encontre nada nuevo, solo twits de sus fans.. Siempre leo todos, porque asi conosco gente nueva.
De repente, "¡Notificacion!" Quien sera. Me preguntaba..
Aah solo un Rt y Mg a un twit mio.. mencionando a @StevenMoficial!?
Rapidamente entre al perfil de la chica del Rt,
Bla bla bla bla.... soy Stevenlover♥ se se seee... vivo en..-Hise una pausa-.. QUE!? ... Sweet- Apple- Acres?... eso queda aqui, a unos minutos!!!!AAAAAAAAAAA no puedo mas de la Felicidaaad!!!
Rápidamente fui a seguir a la chica en Twitter, ya ya ya quiero hablarle
Que les paresio esto?! Lo se lo se aun sigo con poquito todo, soy nueva. Igual me gusta compartir esto con todos ustedes