Capitulo 5~Hola!

748 54 1
                                    

Narra Rarity:

Bueno, enseguida que termine de revisar el Twitter de la chica.. Ella me seguia asi que la segui tambien.
Le mande un DM.. Como no la conocia nada lo unico que alcanze a decirle fue un.. Hola!

Para ir tirando "indirectas" empeze a tirar twits diciendo lo mucho que me importa ese cantante tan guapo que amo, para que vea y de mg
Como lo presenti, le dio mg a todos mis twits :) estoy feliiz esperando a que me conteste, como no me conoce supongo q primero revisara mi perfil.. Fuaaa..

Algo que note en sus twits era que ella le escribia muchas cosas lindas a él y Steven no le contestaba mucho.. bueno al menos no le contestaba tanto como a mi, en mi interior ya la veia como mi amiga, con el solo punto que ella amaba a Steven tanto como yo.

Narra Applejack:

Con solo ver a esa chica que le di el mg y rt, me puse a pensar.. Y si tal vez es de aqui.. bueno, sería mucho pedir, yo soy la unica Stevenlover (fan de Steven M Cx) de aqui... Bueno, la deje ahi, solo me puse a revisar su perfil.. aunque no me llego nimgun mensaje porque mi señal de celular a veces anda lenta.

Enseguida que revise sus twits note un acento, al escribir obvio, parecia ser de aqui, para quitarme la duda le voy a mandar un DM..
Bueno, la encontre... Estaba escribiendo..Hol... no habia acabado de escribir cuando me llega un mensaje de ella.. Decia Hola!... Termine mi mensaje y le mande lo mismo Hola!  JAJAJA me reia yo como acostumbro al conocer a alguien nuevo

Narra Rarity:

Siiiiiiiii!!!!! Me contestoo! Y rapido.. haay ojala pueda tomar confianza enseguida.. Siento que ya la quiero mucho. Lo unico que quiero es ser su amiga. Seguimos hablando por unos 30 minutos (porque mi celular se quedo sin bateria y no estaba en mi casa)

Creo que esto estubo mejor ahr
Los cuatro capitulos de ayer los escribi estando en un velorio xc jeje bueno, ahora estoy en la casa de un familiar por eso mi cabeza no suelta mucha imaginación jajaja bueno solo esto por hoy.. mañana actualizo y espero este mejor jaja bye

Rarijack~♡ConociendoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora