Extra 7:''Flashback''

91 13 3
                                    

Antes que todo gracias a LarryftMaiameee que me banca en todo y me ayuda cuando tengo la mente bloqueada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Ruben:

Me desperte a las 10:23 AM. Tenia 2 horas para ir a lo de Alxby ya que habiamos arreglado untarnos con el y con Mangel para celebrar el primer dia del año.

Me habia cambiado y ya estaba listo, sali de mi departamento sin antes darle de comer a las gatas, camine un par de cuadras, era comun que alguna que otra fan apareciese y me pida una foto, yo no tengo problema, solo cuando estoy con un familiar.

Ya habia llegado a lo de Alex, toque el timbre y me abrio la puerta, nos saludamos, me hzo pasar y ahi me encontre con Mangel nos saludamos normal como siempre... pero ustedes se preguntan ¿Que pasa con Mangel? ¿Como andan? La respuesta a sus preguntas es... estamos bien, normal nada raro, nos sentimos medio incomodos pero con el tiempo nos acostumbramos pero siempre nos damos besos en la mejilla y alguna que otras veces en la boca cuando no hay nadie, pero no tenemos nada serio.

Nos apropiamos del ordenador de Alex y cargamos el video de las escenas falsas del especial de navidad 2, lo cual me hizo acordar de muchas cosas.

Flashback:

Estabamos en la casa de Mangel para grabar su tipico especial de navidad con Elvisa, Alexby, Cheeto,Maximus y obviamente yo.

Estuvimos charlando 10 minutos minimo de lo que seria el tema del especial, fuimos a buscar el disfraz de Maximus a una tienda de disfraces que ahi es donde siempre alquilamos para halloween y las fiestas de disfraces obvio.

Maximus se fue a vestir mientras que colocabamos la camara para probar si estaba bien el plano.Despues de tener todo organizado, empezamos a grabar [...]

Habiamos terminado de grabar, como era la hora de cenar, comimos chatarra y con Alex revisamos que tenia en el cajon de los bollos, sacamos lo que tenia, y empezamos a comer como si fuese el ultimo dia de nuestra vida.

Despues nos echamos unas partiditas de rainbow six siege, despues el nuevo mapa de los juegos del hambre, Mangel no se acordaba de como eran los controles.

La noche estuvo llena de risas y diversion.

Fin de Flashback.

Despues del flashback me la pase divirtiendome con Mangel y Alex, nos echamos unas partidas en FIFA,CoD Black ops 3 y almorzamos y Alex nos trajo bollos.


¿Una Apuesta? Nah. Ni Vos Te La Crees ( Rubelangel ) One-ShootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora