Extra 10:''Grabacion''

60 11 1
                                    

Narra Ruben:

Ya habia pasado 2 meses lo cual no me despegue de Mangel, decidimos contarselo a las criaturitas marvadas shippers de rubelangel a ver como se lo toman.

Fuimos a su casa a grabar y nos grababa el enano de Alex.

Teniamos organizado que decir y para crear salseo ibamos a terminar besandonos pero ibamos a cortar el video cuando estemos a 2 centimetros de nuestrasbocas, SOMOS MALVADOS.

Ruben-Muy buenas criaturitas del dcftybnjokvhfhnjn señor :3, estamos aqui con mi mahe, saluda.

Mangel-Hola-y hace gesto de saludo.

Ruben-Este es un video serio, que queria comentárselos por que ya esto me estaba comiendo la cabeza.

Mangel-El punto es.......

Ruben-Hace dos meses empezamos a intentar algo serio con Mangel, y no es de coña, estoy saliendo con Mangel, antes digo la verdad, me era incomodo decir a Mangel ''Pareja'' o ''Novio'', espero que lo acepten y que tampoco convulcionen o que les agarre ataque epileptico ni nada por el estilo.

Mangel-Sepan que siempre en primer lugar van a estar ustedes,antes que nosotros dos, yo refiriendome a Rubius como viceversa.

Ruben-Os queremos un monton adios!-Despues agarre a Mangel del cuello lo fui acercando y nos dimos un beso.

Alex-Quitaos ya que me va agarrar un trauma.

Mangel-Rubiu ¿despues cortas esa parte?

Ruben-Si,cuando lo edito.

Ya habia editado, estaba exportandose.Mientras tanto fui a cenar Y SI PASE TODO EL DIA EN LA CASA DE MANGEL :3, pedi delibery ya que estaba muy cansado y al dia siguiente iba a subir el video.


¿Una Apuesta? Nah. Ni Vos Te La Crees ( Rubelangel ) One-ShootDonde viven las historias. Descúbrelo ahora